PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 21 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Plantas que combaten internamente la celulitis


2012-07-04 - 13:24:18

Existen 2 plantas fantásticas que combaten la celulitis y que son muy fáciles de encontrar en el mercado local. Lee más...

El diente de león

El diente de león es una planta conocida en todas las regiones templadas de la tierra, principalmente en Europa, Asia y América.

La raíz y las hojas son las partes empleadas. Se dice que esta planta es diurética, y se puede emplear como colagogo, así como para otros padecimientos digestivos y algunas afecciones de la piel.

Propiedades cosméticas: Las hojas se usan para eliminar o rebajar el color de las pecas. Una decocción de esta planta puede ser empleada para combatir la celulitis (o para lavados vaginales en los casos de prurito vulvar).

Infusión de diente de león : 3 hojas de diente de león bien lavadas y picadas se ponen a hervir en 1 taza de agua, dejar en reposo durante 3 horas, colar y tomar 1 taza a diario.

Equiseto o cola de caballo

Crece silvestre, en las zonas húmedas y arcillosas de algunas regiones de España, así como a la orilla de los caminos. También se encuentra en otras regiones de Europa, en América del Norte, en las regiones nortes de África y en la zona occidental de Asia.

La planta entera es utilizada con fines terapéuticos, preferentemente las partes verdes; actúa como diurético y también como hemostático y hematopoyético. Para conservarla se puede secar al aire libre.

Propiedades cosméticas: En forma de infusión sirve para eliminar las toxinas del tejido subcutáneo en los casos de celulitis, y es recomendada también en los casos de menstruaciones abundantes.
 
Infusión de cola de caballo : 5 hojas de cola de caballo hervidas en ½ litro de agua, dejar reposar 15 minutos, filtrar, endulzar y tomar 1 taza todas las noches.
Fuente: Belleza natural

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0