PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 24 de noviembre 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculosViral
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Meraki Teatro Bar; un nuevo y diferente espacio para la cultura y la tertulia en Santa Cruz


2017-01-31 - 20:46:00

Santa Cruz cuenta desde el 20 de enero con un nuevo espacio para la música, el teatro, la literatura, la tertulia, el entretenimiento y la celebración: Meraki Teatro Bar, ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad, en un ambiente que ha sido remodelado integralmente para albergar espectáculos, conciertos, presentaciones, puestas en escena, lecturas o simplemente compartir con los amigos bebidas, café y comida de calidad.  

Meraki en griego moderno significa “hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello”.

¿Qué es Meraki?

Meraki Teatro Bar, un emprendimiento conjunto del gestor artístico Pato Peters, el publicista Sergio Torrellio y el músico Ronaldo Vaca Pereira, cuenta con todas las condiciones y comodidades para ofrecer espectáculos de música, danza, teatro, comedia, literatura y otros, así como para albergar durante el día talleres, cursos y otro tipo de eventos relacionados a la cultura.  

Por las noches, funcionará de jueves a sábado a partir de las 19:00 Hrs. con presentaciones y espectáculos en vivo.

La sala principal, donde se encuentra el escenario, está climatizada y es libre de humo, mientras que un segundo ambiente está pensado para los clientes fumadores o que simplemente quieran disfrutar de una copa, refrescos, café, pizzas, empanadas, tartas, piqueos y postres al aire libre.

“Queremos que Meraki sea un espacio plural de encuentro y difusión para las artes, pero también un sitio acogedor, contemporáneo y distendido para departir con los amigos”, comentó Ronaldo Vaca Pereira, uno de los tres socios e impulsores del nuevo Teatro Bar.

“Están todos cordialmente invitados a descubrir el nuevo concepto que propone Meraki a Santa Cruz, que es a su vez una apuesta por las artes y la tertulia de calidad”, concluyó Vaca Pereira.  

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0