PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 25 de junio 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Ventura Mall regaló un Porsche y festejó aniversario


2017-01-31 - 21:41:52

Entre lágrimas y abrazos de sus familiares, Blanca Elena Céspedes Añez recibió el Porsche Macan que el Ventura Mall y Banco Bisa regalaron como campaña navideña. La iniciativa tuvo una duración de 54 días, en donde se realizaron 7 sorteos de donde se sacó a los 50 finalistas.

Los 49 sorteados que no ganaron, obtuvieron cuentas de ahorro con bs. 1000 como premio consuelo.

“Realmente agradecida con el Ventura Mall y el Banco Bisa por esta iniciativa, que da la oportunidad a las personas de beneficiarse con un vehículo de esta magnitud. Hace un par de días tuve un sueño en el que el Señor me dijo que venga y toque el automóvil con mi mano impregnada de aceite y ore, así lo hice y gané. Yo sabía que el señor no me había traído en vano hasta este lugar”, dijo la ganadora, que no salía de su asombro.

El sorteo se realizó justo en vísperas del 3er aniversario del centro de compras más grande del país, donde se contó con una torta, música con el grupo Mister “T” y un piñatón gigante y más de 20.000 dólares en premios de los cuales se beneficiaron los miles de visitantes al Mall.

“En esta oportunidad hemos podido recolectar más de 18.700 tickets, lo cual es síntoma y sinónimo del éxito que ha tenido la campaña y de la gran preferencia que tienen todos ustedes por este centro comercial. A nombre del directorio y de la junta de accionistas del centro comercial, quiero como siempre darles las gracias por confiar en nosotros, por hacer que este emprendimiento siga creciendo, es parte del orgullo que tiene nuestra tierra, es un emprendimiento al que todos los días le dedicamos el hermoso placer de desarrollarlo y que sea un destino para todas las familias cruceñas y bolivianas”, dijo Sergio Loma, gerente general del Ventura Mall.

La entrega oficial del vehículo será este miércoles 1 de febrero a las 19 horas en el atrio principal del Mall.

Los presentes disfrutaron de una jornada llena de premios y sabores, ya que cada uno de ellos degusto la torta. Cuando reloj marco las 00:00 horas del 30 de enero, globos y papel picado cayeron del interior de la piñata gigante en forma de esfera y puntas muy al estilo mexicano, en cada globo habían vales de premio que eran entregados de manera inmediata.

“Venga al Ventura Mall a divertirse en familia a disfrutar de sus espacios de recreación diseñados especialmente para ustedes”, concluyo Loma.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0