PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 14 de diciembre 2018 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEspectáculosEconomíaPaísMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

CNCO presente en los carnavales de Cochabamba y Santa Cruz

ZONA MULTIMEDIA


2017-02-01 - 17:57:55

CNCO cuenta con más de 212 millones de reproducciones de sus videos y más de 105 millones de transmisiones de audio.

El grupo del momento, CNCO, que este martes anunció su primera gira mundial , amenizará los carnavales de Cochabamba y Santa Cruz entre el 26 y 28 de febrero. Bolivia es el país en el que iniciarán su gira.

“Non Stop The Madness es el carnaval más grande en Cochabamba. Este año contamos con la presencia de CNCO, el grupo que está de moda. Ellos actuarán el domingo 26”, informó Rodrigo Gonzales de la productora.

Este martes, la disquera Sony Music anunció de manera oficial la gira mundial de conciertos de CNCO denominado Más Allá Tour. La misma incluye 40 recitales que se desarrollarán entre Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y Portugal.

De acuerdo al cronograma el grupo juvenil conformado por el ecuatoriano Christopher Vélez, el cubano Erick Brian Colón, el mexicano Joel Pimentel y el dominicano Richard Camacho inician su gira en Bolivia. Cada recital promete “ser explosivo, divertido y con toques del romanticismo juvenil”.

Non Stop The Madness congregará a los cochabambinos en el campo ferial de la laguna Alalay por dos días. Los intérpretes de Reggaetón Lento actuarán el domingo 26 y el lunes 27 lo harán los colombianos de Piso 21 y Dj. Quintino.

La preventa de las entradas ya finalizó, pero desde el lunes 6 estarán disponibles en Cine Center y las cadenas de Hipermaxi Cochabamba, tendrá el costo de Bs. 250. Las personas del interior del país pueden adquirir sus entradas previo depósito bancario. Mayor información en los números 70346947 ó 607-84842.

En tanto que la actuación del quinteto en Santa Cruz será el lunes 27 para la comparsa Juventud Carnavalera y el martes 28 para el Bloque Carnavalero.

CNCO inició su carrera musical el 2015 después de ganar el programa de talentos  La Banda, creada por Simon Cowell y producida por Ricky Martin. En pasado año publicaron su primer álbum Primera Cita que incluye temas como Para enamorarte, Tan fácil, Quisiera o el éxito Reggaetón Lento.

CNCO cuenta con más de 212 millones de reproducciones de sus videos y más de 105 millones de transmisiones de audio.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0