PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de febrero 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y Tecnología
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Romina Trotto es la imagen de Curbel Advance


2017-02-04 - 10:01:27
La modelo internacional grabó el spot del producto adelgazante que se difundirá desde 15 de febrero, en televisión y redes sociales.

Romina Trotto es la protagonista del spot televisivo del nuevo producto adelgazante Curbel Advance. Romina es más conocida por haber obtenido la corona de Miss Uruguay 2016, año en el que participó en el Reina Hispanoamericana donde ganó el título de Mejor Rostro.

Clarisa Nieva, jefe de marketing OTC de SAE –empresa que comercializa Curbel Advance-, comentó que Romina será una excelente embajadora del producto. “Tiene una figura muy bien definida y natural, además que tiene una personalidad fresca y juvenil, algo que queremos proyectar en nuestro spot”, aseguró.

Curbel Advance es un producto 100% natural que combina dos de los compuestos naturales más efectivos para bajar de peso: garcinia cambogia y caralluma fimbriata, una nueva fórmula que ayuda a perder grasa y suprime naturalmente el apetito.

La grabación del spot estuvo a cargo de la productora Morgan SRL, bajo la dirección de Juan Pablo Rivera y comenzará a rotar desde el 15 de febrero en las principales cadenas de televisión y en la Fan Page de Facebook BoliviaCurbel.

Curbel Advance es un producto de South American Express, elaborado en EEUU bajo las más estrictas normas de calidad.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0