PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 25 de julio 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Curso Jinba Ittai a clientes Mazda



2017-02-06 - 20:03:56
CONDUCTOR Y VEHÍCULO COMO UNO SOLO

El concepto Jinba-Ittai viene de los arqueros montados Yabusame de Japón, un espectáculo en el que los jinetes disparan tres flechas especiales en tres blancos, mientras montan un caballo en movimiento. Este deporte fue creado hace cientos de años para perfeccionar la habilidad de arquería de los Yabusame, y se basa completamente en la conexión entre el jinete y su caballo.

“En Mazda hemos reinventado el Jinba-Ittai para conectarte con tu vehículo a través de la tecnología y el diseño en nuestros vehículos, para que tu experiencia de manejo sea mucho más placentera y seas uno solo con tu vehículo recorriendo el camino”, mencionó José Luis Asbun, Brand Manager Mazda.

“Conductor y vehículo uno mismo”, esta filosofía busca brindar mayor control, similar a los jinetes japoneses, de tal manera que el vehículo se convierte en una extensión de conductor, generando mayor estabilidad, confort y seguridad a los clientes. El diseño ergonómico de los vehículos busca crear una perfecta armonía entre piloto y vehículo, estableciendo una experiencia única al conducir.

Los asientos, los controles, cada detalle del vehículo ha sido diseñado para permitir una relación ergonómicamente natural entre conductor y su auto logrando así que la concentración del conductor se enfoque solamente en la ruta evitando distracciones que afecten su seguridad, creando además una conexión emocional, un deseo en el conductor de manejar una y otra vez.

“Es la primera vez en Bolivia que se realiza un evento de este tipo, queremos que nuestros clientes sientan la diferencia de manejar nuestros vehículos y entiendan este concepto. En Mazda queremos crear una relación a largo plazo con nuestros clientes”, manifestó Asbun.

Los invitados que asistieron al Urubó Golf Country Club, lugar donde se realizó el exclusivo test drive los días 4 y 5 de febrero, pudieron elegir entre la versatilidad de los automóviles Mazda 2 y 3 en sus versiones hatchbac o sedán, y el lujoso Mazda 6, además de las elegantes vagonetas CX-3 y CX-5.

“El diseño agresivo y equipamiento de lujo, hacen que nuestros vehículos sean líderes en su segmento, además ofrecen calidad, tecnología y comodidad a un precio asequible”, finalizó Asbun.

Datos del evento

Vocero.- José Luis Asbun, Brand Manager Mazda

Lugar.- Urubó Golf Country Club

Azafatas.- Ana Laura Zabala, Romy Paz, Steffy Ortiz, Neyda Hurtado, Fabiola y María Claudia Velasco

Producción y PR.- Lola Group S.R.L.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0