PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 19 de octubre 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Lanzan concurso: Captura lo mejor del Carnaval Boliviano


2017-02-08 - 21:04:18
El Ministerio de Culturas y la empresa Huawei presentaron hoy el concurso Captura lo mejor del Carnaval Boliviano con el objetivo de que los participantes retraten las manifestaciones folklóricas y tradicionales en las diversas regiones del país.

"Con esta iniciativa, Huawei se suma para promover nuestras danzas, costumbres y nuestro turismo. Agradecemos a Huawei, quienes se han convertido en nuestro socio-estratégico", explicó el viceministro de Turismo, Joaquín Rodas, en un acto público de lanzamiento de ese concurso.

La gerente de Marketing de Huawei en Bolivia, Elena Álvarez, explicó que esa iniciativa permitirá impulsar y captar lo mejor del Carnaval boliviano.

El concurso tiene tres categorías: danza y trajes típicos; tradición del carnaval y carnaval compartido, el ganador se llevará uno de los celulares de última tecnología con cámara profesional Leica, el Huawei Mate 9.

Para participar en el concurso, los interesados deberán descargar la aplicación "Bolivia te espera" de la App Store y subir las fotografías previo registro para su habilitación.

Noticias Recientes de Arte y Cultura

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0