PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 24 de mayo 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Mariana Dupleich es la reina del Carnaval 2017

ZONA MULTIMEDIA



2017-02-10 - 14:37:12

Cochabamba.- La representante de los Caporales San Simón, Mariana Dupleich, fue coronada hoy como reina del Carnaval de la Integración 2017, en una celebración en el Hotel Cochabamba de la zona de La Recoleta.
Resultado de imagen para MARIANA DUPLEICH REINA DEL CARNAVAL
"Estoy muy contenta, muy agradecida con toda mi fraternidad, con toda mi barra. La verdad ha sido una noche fabulosa, hemos hecho grandes amistades. Me siento en la capacidad plena de poder representar lo que es el verdadero Carnaval cochabambino", expresó Dupleich tras recibir su corona.
Resultado de imagen para MARIANA DUPLEICH REINA DEL CARNAVAL
Las finalistas del certamen fueron las representantes de Caporales  Centralistas Santiago, Betina Claure, y Danitza Gutiérrez de Tinkus Ch'aukas.

El premio a Mejor Traje Típico fue para la representante de Caporales  Universitario San Simón, Valeria Moscoso, y Gutiérrez  se llevó también el galardón para Mejor Danza Folklórica.

El evento reunió a 21 candidatas, que se disputaron la corona en un evento que duró alrededor de 4 horas.

LOS TIEMPOS

Noticias Recientes de Arte y Cultura

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0