PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 23 de mayo 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Nacional Seguros es por cuarto año consecutivo la aseguradora oficial de la Reina del Carnaval 2017


2017-02-10 - 18:43:05

ENTREGÓ PÓLIZAS DE SEGURO A LOS CORONADORES 2017 Y A MIEMBROS DE LA ACCC

La empresa aseguradora protegerá a Pamela Justiniano, contra todo tipo de accidentes y gastos médicos durante un año.

Nacional Seguros es la aseguradora de la Reina Carnaval 2017. El anuncio tuvo lugar en un acto realizado el día 10 de febrero en oficinas del Grupo Empresarial Nacional Vida, donde se hizo la entrega oficial de pólizas de seguro a Pamela Justiniano, Reina del Carnaval Cruceño 2017, a los integrantes de la comparsa coronadora “Chabacos” y a miembros de la ACCC.

Joaquin Montaño, informó que el seguro otorgado a la Reina del Carnaval, cubrirá muerte accidental, invalidez permanente por accidente y gastos médicos, durante un año. Asimismo, los integrantes de la comparsa coronadora “Chabacos” y miembros de la Asociación de Comparsas Carnavaleras ACCC, recibieron también las pólizas de seguros.

Montaño destacó el interés de Nacional Seguros por brindar a la reina y a la comparsa coronadora un Carnaval que pueda ser disfrutado de manera segura. “Sabemos lo importante que es la Reina y la fiesta de carnaval para los cruceños, por eso para nosotros ya es una tradición hacer del carnaval una fiesta segura, en la que únicamente prime la diversión”, subrayó.

Nacional Seguros apoya la seguridad de la Reina del Carnaval desde el año 2014, siendo este el cuarto año consecutivo en que forma parte de la fiesta grande de los cruceños.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0