PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 25 de julio 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

VIVA comunicadora oficial de la Reina Pamela I y de los Chabacos


2017-02-10 - 18:53:01
Con el apoyo a las actividades carnavaleras del país, VIVA busca promover un carnaval alegre y libre de violencia gracias a campañas de difusión de la App VIVO SEGURO y llamadas gratuitas a línea 800 14 0348 para denuncias de violencia.

La telefónica organizó una fiesta exclusiva en la Casa del Camba del Urubó para la comparsa coronadora y para la prensa.

VIVA comunicó este jueves 09 de febrero, que será la telefónica oficial de la Reina del Carnaval cruceño, Pamela Justiniano, y de la comparsa coronadora, “Chabacos”. Como parte de su auspicio, VIVA preparó una celebración muy típica donde se pudo compartir y disfrutar de los platos y bailes típicos de Santa Cruz.
Durante el evento, los asistentes vivieron emotivos momentos gracias a la sorpresa que dio la telefónica a la Reina.

Asimismo, VIVA obsequió un equipo Samsung S7 Edge a la Reina del Carnaval para mantenerla constantemente comunicada con los integrantes de su comparsa y amistades en este carnaval. “Para VIVA ya es una tradición apoyar y participar activamente en las actividades del Carnaval cruceño, Patrimonio Cultural de Bolivia. Por ello, ratificamos nuestro incondicional apoyo a la Reina del Carnaval, Pamela Justiniano y a la comparsa coronadora “Chabacos”, señaló Carolina Suarez, Subgerente de Marketing y Trade de VIVA a tiempo de indicar que con este apoyo se busca promover un carnaval alegre y libre de violencia a través de sus campañas de la Fundación VIVA.

Entre las iniciativas que encabeza VIVA y la Fundación para este carnaval se encuentra la difusión y promoción de la App VIVO SEGURO que tiene por objetivo salvar la vida personal y de los seres queridos de las familias bolivianas. En el marco de su causa: Contra Toda Forma de Violencia, la telefónica tiene previsto colocar pasacalles, material impreso y difusión en redes sociales de la línea gratuita 800 14 0348, la cual es atendida por la FELCV las 24 horas del día para atender denuncias de violencia.

Por otra parte, VIVA con apoyo de la Fundación pondrá a disposición del Gobierno Autónomo de Santa Cruz la línea 800142052 objetivo de sumar esfuerzos para la lucha contra el tráfico de animales silvestres

SOBRE LA APP VIVO SEGURO

“VIVO SEGURO” es una aplicación para Smartphone que fue creada por VIVA y la Fundación VIVA para personas que han sufrido un atraco, robo o fueron testigos de un hecho violento. Con la descarga gratuita de la App, desde Play Store los usuarios podrán llamar a la estación policial más cercana ya que este sistema cuenta con el registro de las líneas 800 entregadas por VIVA y cuenta también con ubicación geográfica para que la Policía tenga el registro inmediato y acuda al lugar del incidente.

DETALLES DEL EVENTO

La tradicional fiesta de anuncio de apoyo de VIVA a la Reina y la comparsa “Chabacos” se realizó en la Casa del Camba del Urubó. La misma contó con la participación de Pamela Justiniano, los integrantes de la comparsa “Chabacos”, que lucieron la polera oficial de VIVA, la prensa y los ejecutivos de la telefónica. Durante el evento, los invitados disfrutaron los ritmos carnavaleros en un show de primer nivel y degustaron deliciosos platos típicos.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0