PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 23 de agosto 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Hammer Head incrustó 38 clavos con su cabeza en dos minutos e ingresó al Libro Guinness

ZONA MULTIMEDIA


2017-02-13 - 14:42:31
Gino Ferraro tiene un cráneo mucho más fuerte que la media. Y saca provecho de ello con arriesgadas demostraciones.

Gino Ferraro no tiene una cabeza como la del resto de las personas. Siempre supo que la suya era más dura. Tiene un cráneo tres veces más grueso que el común de la gente. Y como no brilló en las ciencias exactas buscó la manera de sacar provecho de ella. Fue así como se hizo conocido como "Hammer Head" (Cabeza de Martillo) y logró ingresar al Libro Guinness de los Records.

Hace unos días, Gino consiguió una nueva marca mundial: clavar con la ayuda de su cabeza 38 clavos en sólo dos minutos. Las piezas metálicas debían atravesar una tabla de madera colocada en una mesa. Todo fue fiscalizado por un miembro de la institución y visto en vivo en el programa "Guinness World Records Italian Show".

Al finalizar con la prueba, que sorprendió al conductor y al público invitado, "Hammer Head" gritó con euforia por saber que había logrado ingresar a la historia gracias a la fuerza de su cabeza.

INFOBAE

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0