PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 29 de junio 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Intentaban ingresar a penal con celulares camuflados en el recto


2017-02-13 - 14:49:54
El director del penal El Milagro, Nilton Guevara, indicó que esto es una nueva modalidad de visitantes que tratan de burlar la seguridad.

El ingenio para camuflar objetos prohibidos en el cuerpo e ingresarlos al penal El Milagro, en Trujillo, no tiene límites. Las autoridades penitenciarias detectaron que algunas mujeres que iban a visitar a internos tenían ocultos celulares en sus rectos.

El director del reclusorio, Nilton Guevara, informó que esto es una nueva modalidad de algunas visitantes que intentan burlar la seguridad del penal e ingresar los aparatos telefónicos, que tendrían como fin ser usados para extorsionar.

Guevara declaró esto luego que el fin de semana se incautaron doce celulares durante una requisa en el penal trujillano. Los equipos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

RPP.PE

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0