PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de febrero 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y Tecnología
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Miss boliviana estalla contra sus detractores en las redes


2017-02-14 - 21:08:13

Soraya Salinas, que se ubicó como primera finalista en el certamen Miss Ámbar Mundial, agradeció el apoyo de sus seguidores durante su participación, pero también rechazó las críticas venenosas.

"Sé reconocer una crítica constructiva, pero 'gris', 'gorda', 'bajita' o 'pegada' son calificativos que destilan veneno", escribió Soraya Salinas, miss Ámbar Bolivia, en su página de Facebook respondiendo a los comentarios que hicieron algunos internautas durante su participación en el certamen Miss Ámbar Mundial, que terminó este 13 de febrero.

La modelo, de 21 años, increpó a los que "destruyen" a las representantes bolivianas que salen al exterior a representar a su país. También confesó estar orgullosa de haber "roto" algunos estándares de belleza por su tamaño (1,60 m) y por su peso, ya que algunos le han dicho que está "rellenita".

Sus seguidores la llenaron de mensajes de apoyo por su valentía para enfrentar a sus detractores y por su desempeño en el concurso.

La representante boliviana quedó como primera finalista en el certamen que se llevó a cabo en República Dominicana, además obtuvo el título de miss Amistad y el primer lugar por su traje típico de 'reina amazónica', creado por Blair Jiménez.

Sé que es largo querido Boliviano pero léelo...

¡Top 3! Miss Ambar Mundial 2017. 👑
Muchas gracias mi gente hermosa por todo su gran apoyo que me dieron en verdad significa mucho para mí, quiero decirles qué como digna Boliviana fui muy patriota (mejor traje típico) y también muy transparente (Míss Amistad) mi gran deseo es que cosas buenas nos caractericen a todos los Bolivianos, y digo a todos por que tenemos la mayoria que no lo hace... aquí aprovecho para decirles algo... No nos dejemos llevar para hacernos mala sangre entre nosotros mismos (bolivianos) con malas críticas e utilizando el teclado para inyectar veneno, MI CONSEJO para aquel que vive para apuntar la paja del ojo ajeno o aquel que se cree perfecto para decir quien es digna o no de representar al País, ocupese de hacer algo con sus vidas de arreglar algo ahí por que viven muy infelices y ¡amargados! Vos que revisas mi perfil para copiar y pegar mi foto y nada más para dar tu "digna e impecable opinión"(sarcasmo) ¡no me contradigas que no es así! ¡por que sí lo es! Ya lo había dicho antes, críticas constructivas las sé reconocer pero háganme el favor, usar adjetivos como "la griss" "la gorda" "la bajita" o "la pegada" son calificativos de veneno, mis amores si quieren algo como ustedes quieren que sea entonces vayan, presentense en una agencia, cambiese de sexo y hágalo usted, vayan y corran. Vayan y pónganse de jurados, vayan y compren franquicias, vaya y ¡ haga algo! ¡entonces TRABAJEN de verdad! ...Si no es así... por lo contrario entonces tengan un poquito de VALENTIA y dos dedos de frente para mostrar sus caritas, o mírese dentro del alma meta su dedo y vea si no sale negro antes de NÓ apoyar a sus paisanas, Y sólo andar de mala sangre demostrando que el País está lleno de VENENO HUMANO. No soy de dar importancia a quien me crítica y no aporta ni un grano en mi vida. Pero es el colmo ver como les encanta inyectar veneno, ¿no tienen temor a Dios? Bueno las sicurises no tienen oídos y lo único que hacen es imitar a satanás. Y también no opine usted de alguna circunstancia en la que usted no estuvo presente, en la que usted no sabe los hechos. No sea ignorante por favor, ¡culturizate! Si estoy donde estoy así lo quiso la vida "de chiripa" como se dice y lo quiso Dios. POR QUE SÉ LUCHAR POR LO QUE QUIERO, POR QUE PARA MÍ NO EXISTE PROTOTIPO DE BELLEZA, lo importante está en aprender nuevas culturas, amor a la patria y las puertas que se abren.
Dígame Como quieren que apoyen a sus mísses si muchos de ustedes las denigra.
Tomen ejemplo entonces Lo que yo vi fuera de mí País, que tuve la oportunidad de estar en República Dominicana fue que la gente apoya de más a su paisana a Ellos no les importaba quien o como fuera ella, sólo con decir "República Dominicana" ya estaban felices y aplaudiendo. Por que ser Míss no es para nada fácil, aún más cuando se tiene una sociedad llena de prejuicios. Bueno tómelo en cuenta que en está vida nadie se va sin pagar sus maldades.
Por mi parte estoy muy Feliz de poder ROMPER ESTANDARES de belleza en mis País y que mucha gente me hace llegar sus lindos mensajes para servirles de motivación y ejemplo que todo se puede, siempre siendo feliz con lo que se hace y se escoge. Gente así tiene ganado el cielo, yo pido por más gente en este mundo sin malicia. Qué compartan esto y poder concientizar a muchos, sé que muchas Mísses en mi País tienen ganas de decirlo, de escribirlo y publicarlo. Pues yo se los digo por que al único que tengo temor es a DIOS. Me hizo con los pantalones bien puestos y con un don para no poder ni articular palabra cuando se trata de hipocresía, por que no sé ser hipócrita, así de 1,60 como ves, no me dejo con ¡nadie! lo que tengo que decir con gusto lo digo hasta en la ¡mismisa cara!

Aprovecho también para decirles Mis Amores que fue una gran y linda experiencia tener la oportunidad de ser una MISS, pero les digo que es un mundo aparte tan controversial y lleno de misterios, nadie sabe lo que pasa allí ni los tales missiologos ni la gente que está detrás de las pantallas, sólo las mismas mísses, muchas veces ni nosotras lo sabemos. Hoy todo es con algún interés común, bueno lo que más rescato de mi experiencia como MISS es que puedes ser una voz más a la que muchos puedan escuchar, un ejemplo de tratar de ser buenos seres humanos para los niños, (por que no todas las Mísses son buenas personas) también tomenlo en cuenta. Mis queridas Mísses sean más HUMANAS también hagan el bien den ejemplos no sean parte de la malicia, la belleza acaba y lo que se puede conservar es la escencia. No cuesta nada ser cortés también 😉 Sean ustedes mismas siempre, no dejen que nadie les diga como hacerlo, háganlo de la manera que se sientan cómodas y disfrutando lo que hacen.
No se suban a una nube, que los diluvios tumban Reyes y bueyes.😉
Y pues... Con un cariño inmenso me despido de los certamenes de belleza, fue un placer poder llamarme Bolivia, y a mi abuelita también le gusto llamarse "abuelita Bolivia" 😃😂 Pero es tiempo de retomar una de las prioridades en mi vida que son mis estudios, estos estudios que van a sostener mi vejez jajaja y a futuro poder brindarles mis servicios como odontóloga.
Agradezco a Dios por todo y al pilar fundamental en mi vida MI FAMILIA, que siempre está comentandome, siguiendome y apoyándome.
¡Gracias a todos ustedes mi amores por su gran apoyo, se los repetiría mil veces!

¡GRACIAS BOLIVIA! 💛💚 #Bolivia #orgullosadeserboliviana #beni #guayaramerin

Pd: si tengo algún error ortográfico me lo hacen saber jajajaja al inbox por favor, por que lo escribí con mucho sentimiento. Gracias.
PH: Marco Velasco

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y primer plano

SOCIALES.COM.BO

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0