PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de febrero 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y Tecnología
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Dubái planea lanzar taxis voladores este año


2017-02-15 - 17:03:02
Dubái, la gran ciudad capital de los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado a través de la Agencia de Transportación y Vialidades de ese país que estará lanzando un programa en el cual utilizará cuadricópteros EHang 184, los cuales fueron presentados en CES 2016.

Este dron está equipado con 8 hélices sobre 4 ejes y es capaz de transportar a una persona dentro de su cabina. Tiene una autonomía de unos 30 minutos en vuelo, lo cual si tomamos en cuenta que es mucho más corto y rápido transportarse por el aire se podrán cubrir extensiones y distancias considerables.

A su vez, estos dispositivos voladores soportan un peso de aproximadamente cien Kilogramos y puede viajar a una velocidad máxima de 160 Kilómetros por hora, bastante veloz si tomamos en cuenta lo que tardaríamos en transportarnos a esa velocidad por tierra.

Los drones estarán monitorizados y controlados a través de un centro de una central en la cual se podrán trazar las rutas y los destino remotamente.

Emiratos Árabes Unidos es uno de los países más ricos en el mundo, por lo que no es de extrañarse que tengan el capital y la infraestructura para realizar este tipo de proyectos, los cuales serían impensables para varios países en vías de desarrollo.

UNOCERO

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0