PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de febrero 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y Tecnología
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

¿Sarah Jessica Parker confirmó que Sex and the City 3 sí sucederá?


2017-02-15 - 19:39:23
Esta podría ser la mejor noticia del año.

Ya han pasado unos siete años desde que la última película de Sex and the City estrenó en el cine, y trece desde que el último capítulo del show fue transmitido en HBO. Debido a esto nadie puede culparnos por rogarle al universo que nos envíe un nuevo reencuentro de Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes.

¿Quién no querría verlas de nuevo en sus andanzas por la Gran Manzana o en cualquier otro destino exótico del mundo?

Durante el último par de años han sonado muy fuerte los rumores de una posible tercera película, sin embargo, cuando nos empezamos a emocionar, suelen surgir declaraciones de algunas de las estrellas del elenco que terminan por destruir nuestras esperanzas, y es que mientras algunos añoran volver a los costosos zapatos Miu Miu o Louboutin de sus personajes, otros no tanto.

Pero afortunadamente, esta semana en el marco del New York Fashion Week, Sarah Jessica Parker volvió a encender una luz al final del túnel al hablar sobre la posibilidad de realizar una tercera cinta.

"Está en un cajón de calentamiento. Nunca ha habido un ‘no'…" dijo Parker. "Siempre ha sido un ‘si' y ‘cuando'".

Y luego continuó diciendo, "Y esa sigue siendo la pregunta que se hacen dos personas muy reflexivas que están tomando muy en serio a esas personas que dedicaron mucho de su tiempo. No somos arrogantes sobre la manera en la que llegamos a esa decisión".

Actualmente podemos ver a SJP convertida en Frances, en su nueva serie de TV, Divorce. Pero lo cierto es que ningún rol serán tan perfecto y querido como el de la estilosa y divertida Carrie.

¿Quién más la necesita de vuelta?

EONLINE

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0