PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de febrero 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y Tecnología
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Bella Hadid se quita la ropa para transformarse en Kate Moss


2017-02-15 - 19:42:39

Mira la increíble transformación.

Bella Hadid no tiene miedo de mostrarlo todo una vez más. Esta vez inspirada en una de las supermodelos más famosas del mundo.

La modelo de 20 años posó para una sesión NSFW que se publicará en la edición primavera 2017 de la revista V, en los estantes el próximo 9 de marzo.

En una de las imágenes aparece en topless mientras mira por sobre su hombro y muestra uno de sus pezones. En otra, descansa en topless sobre un sofá. Ambas imágenes recrean la icónica campaña de Kate Moss para la fragancia Calvin Klein Obsession de 1993.

Ambas sesiones fueron tomadas por el mismo fotógrafo: Mario Sorrenti.

Es una de las sesiones más reveladoras de Hadid.

La modelo ya había posado en topless para Calvin Klein, entre otros, así como se ha dejado ver en público mostrando sus pezones con ropa de transparencias.
Bella Hadid, V MAGAZINE
Sorrenti, quien se especializa en desnudo artístico, salió con Moss en la época en que tomó las fotos para la campaña de Calvin Klein Obsession, lo que la hizo famosa. La supermodelo británica tenía 17 años en ese momento.

Moss, ahora de 43, habló de la experiencia en una entrevista de 2015:

"Él estaba obsesionado, me levantaba en la mañana y ya me estaba tomando fotos. Yo le decía: ‘vete a la m**rda'", le aseguró Moss a ShowStudio. "No paraba de tomarme fotos así".

Los dos se separaron después de la sesión. "Cuando estás en una relación con un fotógrafo y empiezan a abusar de eso, a decirte: ‘Quiero que hagas esto, quiero que hagas lo otro', hay que decirles que no".

"No quería tener que trabajar todo el tiempo, pero me decía: ‘Vamos al tejado, quítate la ropa', y yo lo que pensaba era: ‘Vete a la m**rda'", agregó.
Bella Hadid, V MAGAZINE
EONLINE

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0