PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de marzo 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

TATA Motors presenta su línea de vehículos utilitarios en Fiacruz


2017-02-16 - 14:54:09

• Tres vehículos componen la línea de vehículos utilitarios de la firma india Tata Motors: Súper Ace, Xenon y LPT 613

Tata Motors, la firma líder de India y su línea de vehículos utilitarios, son una de las principales atracciones de Fiacruz en su octava versión.

Tata Motors, representada en el país por Bolivian Auto Motors, exhibe en la feria especializada tres de sus vehículos: El mini camión Tata Súper Ace, la pickup Tata Xenon y el camión Tata LPT 613, con capacidad de hasta cinco toneladas de carga.

Johnny Salvatierra, presidente de Bolivian Auto Motors, mencionó que en la empresa están satisfechos de contar con Tata, la marca automotriz más confiable en India, para ofrecer a los clientes cruceños y bolivianos, vehículos de gran resistencia y fiabilidad. “En Tata Motors avalamos que nuestros clientes recibirán los mejores vehículos y un servicio garantizado que esté acorde a sus requerimientos y a las necesidades de su negocio".
La imagen puede contener: una o varias personas
El producto estrella de Tata Motors en Fiacruz, es sin duda el camión LPT 613, un vehículo que destaca por ofrecer la mejor combinación entre rendimiento y calidad, prometiendo mayores ingresos a sus propietarios. El LPT 613 cuenta con los neumáticos radiales y una buena distancia al suelo; está disponible con una capacidad de carga de hasta cinco toneladas, motor de 6 cilindros y una caja de 5 velocidades. El diámetro de giro de 13,5 metros, permite la mejor maniobrabilidad en su clase.

El peso bruto del vehículo es de 7500 kg, por lo que el camión es ideal para aplicaciones como material de construcción, productos de minería, agrícolas, alimentos, bebidas y mucho más.

Los interesados en adquirir el LPT 613, podrán hacerlo con un precio especial de $us. 29.900 durante los cinco días de muestra ferial o realizar su reserva con un monto módico.

El Súper Ace y la Xenon son las otras opciones que ofrece Tata Motors en Fiacruz, el primero es un mini camión que brinda potencia, velocidad y eficiencia de combustible, está equipado con un motor a gasolina técnicamente avanzado de 1.4L y 4 cilindros que entrega 85 HP 5500 - 6000 rpm para un poder superior. El vehículo también ofrece una carrocería reforzada con una carga útil nominal de 1 tonelada. Está disponible en dos modelos: Con caja tipo contenedor (GI-Container) y con aplicación para frutas y vegetales (Fruit & Vegetable Van).
La imagen puede contener: una o varias personas y automóvil
Por su parte, la pickup Xenon es versátil, con alternativas de carga útil para satisfacer los requisitos de negocios variados. Está disponible en cabina simple y doble, con un motor de 2.1L a inyección y con una potencia pico de 131HP.

TATA MOTORS EN FIACRUZ.- Por su grandeza y poder, uno de los símbolos de la India es el elefante, su figura es para el hinduismo un amuleto para empezar bien una nueva etapa en la vida. Bajo este concepto la agencia creativa Lola Group, planteó a su cliente Tata Motors un elefante asiático tamaño real para sus stands en las diferentes ferias de la región.

Con sus movimientos de cabeza, orejas, trompa, cola y sonido, similares a un elefante real, es una atracción más para grandes y chicos que visitan la feria automotriz.

Diego Salvatierra, Brand Manager de Tata Motors Bolivia, informó que el innovador elefante, junto a la calidad y precio asequible de los vehículos, son la mejor carta de presentación de la firma automotriz número uno de la India.

PROGRAMA DE RSE TATA MOTORS SKILLPRO.- Fiacruz fue propicia para el lanzamiento de Tata Motors SkillPro, el programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la automotriz india.

Desde 2015 el proyecto busca desarrollar las habilidades de personas de escasos recursos en los mercados internacionales. En esta oportunidad, se desea identificar a dos jóvenes entre los 20 y 28 años de edad para proporcionarles entrenamiento mecánico práctico de calidad en los centros de capacitación de Tata Motors en India, durante un periodo de nueve meses y con todos los gastos pagos. La fase de formación posterior será de tres meses en Tata Motors Bolivia y al completar con éxito el programa de capacitación, se les extenderá la oportunidad de trabajar en la empresa.

La convocatoria para la selección de candidatos está abierta, los interesados solo deben apersonarse por el stand de Tata Motors en Fiacruz o por las oficinas centrales ubicadas entre el 4to y 5to anillo de la Av. Cristo Redentor.

ACERCA DE TATA MOTORS.-
Tata Motors Limitada es la mayor empresa de automóviles de la India, con una facturación consolidada de INR 2,75,561 millones de rupias (41,6 millones de dólares) en 2015-16. A través de filiales y empresas asociadas, Tata Motors tiene operaciones en el Reino Unido, Corea del Sur, Tailandia, Sudáfrica e Indonesia. Entre ellos se encuentra Jaguar Land Rover, el negocio que comprende las dos marcas británicas icónicas. También tiene una empresa conjunta industrial con Fiat en la India.

Con más de 9 millones de vehículos circulando en la India, Tata Motors es líder en el mercado del país en vehículos comerciales y entre la parte superior de los vehículos de pasajeros. Tata automóviles, autobuses y camiones están siendo comercializados en varios países de Europa, África, Medio Oriente, Asia del Sur, el sudeste de Asia, América del Sur, Australia y Rusia.

(www.tatamotors.com: síguenos también en Twitter : https://twitter.com/TataMotors )

DATOS DEL EVENTO

Vocero: Diego Salvatierra, Brand Manager Tata Motors

Azafatas: Victoria Soruco y Juliana Barrientos

PR: Fernando Sandoval – Lola Group

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0