PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de marzo 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

IMCRUZ se apodera de Fiacruz


2017-02-16 - 21:42:46

La importadora de vehículos más completa del país, sienta presencia con todo su portafolio de vehículos en la principal muestra automotriz de Bolivia. Suzuki, Renault, Mazda, Chevrolet, Changan y JAC, exhiben sus novedades en un solo salón.

Imcruz, la importadora de vehículos más completa del país, se presenta por octavo año consecutivo en la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz), con todo su portafolio de vehículos.

El Pabellón Santa Cruz, uno de los espacios de exhibición más grande de Fexpocruz, es el lugar elegido por Imcruz para exponer sus reconocidas firmas automotrices. “Tenemos novedades en Suzuki, Renault, Mazda, Chevrolet, Jac y Changan, cada una de nuestras firmas tiene un vehículo que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, ya sea por trabajo, aventura o simplemente para transportarse de manera cómoda y eficiente, Imcruz lo tiene”, manifestó Gabriel Dávalos, gerente regional de la importadora.

La afamada firma Suzuki está presente con dos de sus renovados vehículos, el SX4 y el Ignis.

El primero llega con la versión renovada de su modelo más exitoso. La versión 4x4 del SX4, presenta el exclusivo sistema de transmisión AllGrip de Suzuki, con 4 opciones de tracción para los diferentes caminos de nuestra región. El nuevo diseño de su motor de cuatro cilindros y 1.6L, genera 118 HP de fuerza. Cuenta con radio touch multimedia, GPS con mapas de Bolivia y cámara de reversa, tanto en la versión GL y GLX. Su precio de lanzamiento va desde $us. 20.900.

El nuevo Suzuki Ignis destaca especialmente por tener un gran despeje de suelo de 180 mm, lo que le da carácter Crossover, y lo convierte en un vehículo destinado a la aventura y a la ciudad. Para satisfacer las necesidades y gustos de los diferentes clientes, el Ignis llega a Bolivia en 13 colores, incluyendo varias combinaciones bitono. Respecto al equipamiento, está disponible en dos versiones: Semilujo (GL) y Lujo (GLX), ambas en caja mecánica o automática. Cuenta con radio touch multimedia, GPS con mapas de Bolivia, sistema Android y cámara de reversa, tanto en la versión GL y GLX. Su motor de 1.2L y su diseño innovador y futurista, hacen de este Crossover un vehículo que vas a desear!!! Está disponible con un precio de $us. 15.650.

La firma francesa Renault exhibe la nueva generación del Koleos. El vehículo llega con una motorización de 2.5L, más eficiente e innovador, en versión 4x2 y 4x4 que cuenta con la renovada caja X-Trónica de 6 velocidades más reversa.

El New Koleos es más grande que su predecesor (15 cm de largo), lo que le da una presencia más dominante por fuera y con gran espacio interior. Cuenta con una pantalla Touch de 7” que posee sistema multimedia R-Link2, conectividad USB, AUX, 12 v y tarjeta SD en la consola central.

Su tablero es personalizable de alta tecnología, en el cual el conductor podrá optar por el color y el ambiente lumínico en 6 opciones y 4 estilos de página de inicio que desee aplicar, con una interfaz simple y clara.

Destacan también los frenos ABS, asistencia de frenada de emergencia SAFE y REF; asistente de partida en pendiente (HSA); sistema de estabilidad electrónica (ESP); lámina protección chasis; cinturones delanteros regulables en altura; apoyacabezas delanteros ajustables en altura e inclinables; bloqueo inteligente a partir de los 10 km/h; limitador de velocidad; sistema All Mode Auto 4x2 y 4x4; airbags conductor y laterales de cortina; luces diurnas de encendido automático; luces traseras full LED y sensores de retroceso trasero, entre otros. El precio de lanzamiento es de $us 36.000.

Sin duda Mazda tiene una de las principales novedades de Imcruz. La firma japonesa presentó la totalmente renovada All New Mazda CX-9 que ofrece un conjunto completo de la innovadora tecnología SKYACTIV dedicada a maximizar la economía del combustible, incluye un motor TURBO a gasolina de 2.5L con 227 HP, expresamente desarrollado para este nuevo modelo.

Está provista con caja automática secuencial de 6 velocidades AWD, manejo deportivo, freno de mano eléctrico, aros de aleación 20”, faros LED, neblineros, detalles cromados, vidrios eléctricos, botón de encendido, sistema MZD Connect, Him Commander, cámara de retroceso, pantalla táctil, conectividad bluetooth, asientos de cuero, equipo sonido Bose, climatizador y 3 filas de asiento, por mencionar solo algunas de sus cualidades. Su precio, desde $us 59.000.

Alejandra Urquidi, María Renee Fiorot y Mariana Rea.

Chevrolet, la icónica firma Norteamérica, también está presente con el nuevo Tracker, un SUV que se exhibe en dos versiones: LT MT y LT AT FULL, ambos poseen un motor de 1.8L de 140 HP y 4 cilindros, una distancia de ejes de 2.555 mm y un largo de 4.278 mm. La primera versión cuenta con una transmisión de 5 velocidades, mientras que la última es automática, de 6 velocidades AWD.

Sin importar el lugar donde uno vaya, Smartphone Integration permite vincular el teléfono al vehículo, y permanecer conectado con la tecnología en todo momento. Ya sea el dispositivo móvil Android o iOS, éste puede ser proyectado en la pantalla touch de 7”, para utilizar de manera fácil los comandos de voz y las aplicaciones favoritas. En materia de seguridad, All New Tracker cuenta con doble airbag, cámara de retroceso, frenos ABS, barras de acero laterales en las puertas e inmovilizador antirrobo. La versión Full también incorpora control de estabilidad y airbags tipo cortinas laterales. Disponible en el país con un precio que va desde $us 25.500.
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, automóvil
Brenda Arriaza, brand manager Changan

Changan, la firma china de mayor venta en el mundo, exhibe el CS15, un SUV con un diseño moderno y juvenil, y un equipamiento de primer nivel. El motor de este modelo llega con tecnología BlueCore de 1.5L de 16 válvulas y 4 cilindros VVT que logra una potencia de 100 HP a 5.500 rpm, asociado a una caja manual de 5 velocidades de última generación. Esta tecnología les permite obtener motores potentes, silenciosos y limpios. Su consumo, según el 3CV, alcanza los 16,7 km/l en carretera y 14,1 km/l en rendimiento mixto.

En su interior el Changan CS15 está provisto de gran equipamiento: aire acondicionado; radio con pantalla táctil de 7”, plataforma Android, bluetooth, conexión USB y cámara de retroceso; alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, los que quedan activos 60 segundos después de apagar el motor; alzavidrio conductor con “Autodown”; cierre

centralizado; bloqueo de apertura de ventanas; computador a bordo; espejo interior día/noche; filtro de polen; 4 parlantes; tacómetro análogo; volante regulable en altura y con control de radio; asiento del conductor regulable en 6 direcciones y el del copiloto regulable en 4 direcciones.
La imagen puede contener: 2 personas, automóvil
Bruna Braner y Claudia Lohner

También incorporará control crucero; frenos con sistema antibloqueo (ABS); distribución electrónica (EBD); asistencia de frenado (BA); control de estabilidad (ESP); control de tracción (TCS), y Autohold, un sistema de asistencia de arranque en pendiente (HHC). Su precio, $us 15.500.

Por su parte, la firma asiática JAC, presenta la renovada SUV S5, que en su versión Luxury cuenta con un motor turboalimentado de 2.0L de 4 cilindros y 16 válvulas DOHC que entrega 163 HP de potencia.

Su diseño frontal destaca por los faros LED, junto a la parrilla con una barra cromada totalmente renovada, y sensores delanteros. La consola central aloja una pantalla multimedia touchscreen que comanda las funciones del navegador y el equipo de audio, también ofrece climatizador y cámara de reversa. La seguridad no fue dejada de lado, y esta vagoneta alcanzó las 5 estrellas en las pruebas de choque de N-CAP (homologación europea de seguridad). Además cuenta con una estructura con aceros de alta resistencia y 4 airbags, (dos frontales y dos laterales); control de tracción, control de descensos, asistente de arranque en pendientes, apoyacabezas activos, y sensor de presión de los neumáticos, además de aros de aleación de 18” y escapes dobles, entre otros. Solo por Fiacruz, su precio es de $us 20.990.

“Como podrán apreciar, Imcruz tiene el vehículo que usted necesita, simplemente tiene que visitar la muestra automotriz y elegir el que se adecúe a su presupuesto, en Fiacruz encontrará toda la información y los últimos modelos”, finalizó Dávalos.

DATOS DE LA INAUGURACIÓN

No hay texto alternativo automático disponible.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0