PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 27 de mayo 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Despedida de una cadena de televisión por ser demasiado guapa


2017-02-20 - 19:44:40
La joven de 24 años asegura que fue despedida por ser demasiado guapa. Su director le preguntó que por qué no estaba en una pasarela desfilando y le sugirió quedar algún día para tomar algo.

Emma Hulse, una empleada de la cadena de televisión británica UNIT TV, ha sido despedida de su puesto de trabajo por ser "demasiado guapa". Según ha explicado la propia Hulse a la revista Standart Magazine, sus jefes la mandaron a cubrir un evento. A los pocos minutos, recibió un mensaje de texto en el que decía que ya no requerían de sus servicios.

La joven de 24 años fue a hablar con el director: "Él me preguntó, '¿eres modelo? ¿Por qué no estás en la pasarela desfilando?'".

Hulse dice que "llevaba pintalabios, pero desde mi punto de vista no estaba siendo inapropiada. Iba vestida con pantalones y blusa. Realmente no creo que estuviera siendo inapropiada".

A pesar de ser despedida, la joven británica asegura que el director apuntó su número de teléfono y le sugirió ir a tomar algo.

Desde la empresa admiten que Hulse fue despedida, pero que decidieron prescindir de ella tras un periodo de prueba de tres meses. "Nos dimos cuenta de que había unas cuantas cosas con las que no estábamos contentos (...) Sentimos que no encajaba con nosotros y que llevaba a cabo acciones que no estaban en línea con la política de la compañía", comenta Adam Luckwell, propietario de UNIT TV.

QUE.ES

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0