PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 17 de octubre 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Hoyuelos de Venus, el sexy atributo por el que muchas mujeres están dispuestas a pagar


2017-03-01 - 15:02:06
Se trata de aquellas dos pequeñas hendiduras que algunas mujeres tienen en la base de la espalda. Se forman de manera natural, pero hoy muchas mujeres se someten a procedimientos estéticos para obtenerlos.

Se dice que son uno de los atributos más sexy de las mujeres, y que quienes tienen la fortuna de tenerlos gozan de buena salud e, incluso, de una activa vida sexual.

Hablamos de los denominados "Hoyuelos de Venus", aquellas dos pequeñas hendiduras que a muchas mujeres se les forman de manera natural en la base de la espalda y que fueron llamados así en honor a la diosa romana de la belleza.

"Corresponden a una depresión que se forma en un ligamento que va desde la espina iliaca postero superior hacia la piel", explica Stefan Danilla, director de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica (SCCP).

Se trata -agrega el especialista- de un atributo completamente natural que no puede obtenerse ni con dietas ni con ejercicios.

Sin embargo, sí existe una manera de tener los ansiados "Hoyuelos de Venus" de manera artificial: mediante una liposucción. Según informó hace algunos días Harpers Bazar, la clínica londinense W1 Wellness Clinic desarrolló un nuevo tratamiento que permite a las mujeres obtenerlos, por un nada despreciable costo de 4.900 libras (casi 4 millones de pesos).

¿En qué consiste el tratamiento? Básicamente, se inserta una cánula en la parte baja de la espalda que rompe la grasa, la que luego es succionada. Posteriormente se esculpe la zona, lográndose las ansiadas "margaritas", como también se conocen en América Latina.

Según declaró Amanda Wong-Powell, la doctora que realiza el procedimiento en W1 Wellness Clinic, se trata de una intervención que no provoca dolor, aunque en los días siguientes es posible que las pacientes experimenten ciertas molestias que puede aliviar con analgésicos.

A las chilenas también les gustan las "margaritas" "Esto se hace mucho tiempo en Chile", afirma enfático Stefan Danilla. "Personalmente yo hago esto hace más de seis años", agrega el médico. El director de SCCP explica que por lo general la creación de los "Hoyuelos de Venus" está asociada a una lipoescultura de la región glútea. "Es extraño que una paciente pida exclusivamente eso (los 'Hoyuelos de Venus'). Generalmente, van muy de la mano con lo que se llama la liposucción 4D o de alta definición, que se hacen personas delgadas, y que es para marcar los músculos y zonas anatómica (...) Más que 'desgrasar', es para definir o hacer que se marquen algunas áreas del cuerpo", describe Danilla.

"Se puede hacer exclusivamente eso, pero lo habitual es que se haga dentro de una lipoaspiración pequeña o grande de la espalda. Las incisiones están escondidas y la verdad es que la gente no lo tiene muy claro, no lo solicita mucho, pero a uno que le gustan los detalles, muchas veces lo agrega y lo define para que se vean mejor", complementa Rodrigo Contreras, cirujano plástico y reconstructivo de Clínica Lo Curro. Danilla añade que es una intervención que no reviste peligro para las pacientes, ya que solo se extrae la grasa, y no se trabaja a nivel de hueso ni articulación.

Eso sí, el especialista recalca que es fundamental que el procedimiento sea realizado por un cirujano certificado.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2017/02/28/847191/Hoyuelos-de-Venus-el-sexy-atributo-por-el-que-muchas-mujeres-estan-dispuestas-a-pagar.html

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0