PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 27 de mayo 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

El nuevo videoclip de Bruno Mars te hará bailar

ZONA MULTIMEDIA


2017-03-02 - 16:37:26
Esto es realmente épico.

Hoy no tenemos ganas de hacer nada más que ver el nuevo videoclip de Bruno Mars una y otra vez.

Después de mucha anticipación, el cantante finalmente lanzó el audiovisual de That's What I Like, su canción ridículamente pegadiza. Sus fieles seguidores conocen la pista de su aclamado álbum por la crítica 24K Magic, y también, por haberla interpretado magistralmente en la pasada edición de los Grammys.

En el clip, Bruno no solo demuestra una vez más su insólita capacidad para el baile, además sus pasos y escenas definitivamente se inmortalizarán en la cultura pop.

¡Lo amamos!

El lanzamiento del video llega en un momento emocionante para el cantante que se está preparando para una gran noche el próximo domingo en los iHeartRadio Music Awards 2017.

Ahí, no sólo interpretará algunos de sus mayores éxitos, el compositor y productor también recibirá el codiciado Premio Innovador dentro del Foro en Inglewood, California.

EONLINE

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0