PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 22 de julio 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Lucía Méndez confiesa que su actual amante es “rico y poderoso”


2017-03-02 - 17:02:34
Lucía Méndez revela que tiene un amante rico y poderoso, que además de consentirla con detalles y regalos costosos, en el aspecto íntimo la complace plenamente.

La actriz y cantante dijo al tabloide regiomontano Fama: “Tengo un amante que es todo un caballero, un poco mayor que yo, es millonario y poderoso, y me pidió que no ventiláramos nuestro romance para que los medios no echaran a perder nuestra relación, y yo acepté”.

Lucía dice sentirse plena con su hombre: “Es súper detallista, me manda flores y me hace regalos muy costosos. Me trata como a una reina y me cumple todas mis fantasías sexuales”.

La actriz agregó: “No me puedo quejar, siempre tuve muy buenos amantes, salvo un señor que me dejó un mal sabor de boca, todos mis ex han sido hombres excepcionales”

LA BOTANA

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0