PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 27 de abril 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Corrige y califica la nota de su ex novia y se hace viral


2017-03-02 - 17:12:35
Un chico estadounidense recibió una carta de su ex novia y éste se la devolvió corregida y calificada con un suficiente. Todo comenzó como una broma con sus amigos y acabó convirtiéndose en viral.

Nick Lutz es un chico estadounidense de 20 años de edad estudiante de la Universidad de Florida Central que decidió corregir y calificar una nota de cuatro páginas que le había enviado su ex novia.

Su ex pareja le envió una carta disculpándose con él. En vez de simplemente limitarse a leer la carta, el joven saco un bolígrafo rojo y comenzó a corregirla.

Nick calificó la carta de su ex pareja con un -D (un suficiente en calificación anglosajona). El joven justificó esa calificación diciendo que le quitó puntos a la carta por razonamientos defectuosos, introducción excesivamente larga, conclusión condensada, errores gramaticales y ortográficos.

En una de las anotaciones en rojo el joven explica: "Introducción larga, conclusión corta, hipótesis corta, pero nada para respaldarlo. Los detalles son importantes. Si quieres ser creída, arguméntalo con pruebas. Afirma que nunca ha habido traición, pero se culpa a sí misma - entonces ¿por qué? Necesita dejar de contradecir su propia historia y elegir un lado".

Nick indicó a la 'BBC' que él decidió calificar la carta como una "broma" con sus amigos y no esperaba que se hiciera viral cuando decidió subirla a Twitter.

Aunque en declaraciones al mismo medio el joven ha expresado sentirse culpable "pero al mismo tiempo no creo en la carta en absoluto. Me ha mentido antes. Sentí que era otra manera de hacerme sentir como si yo fuera estúpido".

La pareja había estado saliendo durante ocho meses hasta que la chica le mintió y él rompió con ella. Cuando compartió la carta en Twitter numerosos usuarios de la red social apuntaron más errores ortográficos haciendo viral la carta. El tweet acumula 119.679 tetweets y 334.340 'Me gustas'.

QUE.ES

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0