PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 28 de junio 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Maná se disculpó con Chile por sus dichos a favor de demanda marítima


2017-03-03 - 07:00:54

Ochenta toneladas de equipo y 30.000 personas coreando canciones. Tras 19 años de ausencia de los escenarios del país, la agrupación mexicana inició ayer su concierto, a las 21:50, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Con la canción Manda una señal, los cuatro integrantes, Fher, Sergio, Álex y Juan, entraron en escena ante el delirio de la multitud que llegó desde distintos rincones del país.

“¡Arriba!”, gritó el vocalista al momento de iniciar Oye mi amor. La gente explotó de emoción, pese al frío. No faltaron Corazón espinado, Amor clandestino, entre otras.

Polémica

En la víspera, Fernando Olvera pidió disculpas a quienes hubiera molestado en Chile con su comentario de respaldo a la causa marítima de Bolivia, según un comunicado oficial de Maná. Esto en respuesta a las quejas de sus seguidores chilenos a través de las redes sociales.

Sin embargo, el grupo asistió a la Cancillería boliviana, donde Fernando Huanacuni les entregó El libro del mar a cada miembro.

J. Alanoca

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0