PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 27 de marzo 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Fair Play y Sport Boys presentaron su nueva indumentaria


2017-03-08 - 11:38:25
El Grupo Fair Play, empresa líder en retail de las mejores marcas deportivas internacionales a nivel nacional, dio a conocer el convenio estratégico con el Club Deportivo y Cultural Sport Boys Warnes y realizó la presentación oficial de la nueva indumentaria para las próximas temporadas.

“Nos complace anunciar que estaremos auspiciando por las próximas temporadas al club Sport Boys, apoyando de esta forma a un equipo cruceño que desea poner en alto al país, no solo por su participación en la Liga sino también por su clasificación a la edición 58 del torneo de clubes más importante de América del Sur, Copa Conmebol Libertadores 2017”, mencionó Harold Fischer, ejecutivo de Fair Play.

La dotación otorgada a Sport Boys consta de indumentaria oficial para partidos, vestimenta de entrenamiento y uniformes para los cotejos a disputar en toda Bolivia y en el exterior.

Danilo Morilo, vicepresidente del club warneño, manifestó su satisfacción por contar con el apoyo de una de las empresas bolivianas más comprometidas con el deporte y desarrollo económico del país. “Las firmas líderes deben ir de la mano y esta es una alianza de campeones”, dijo el mandatario.

Al finalizar la presentación, Fischer señaló que toda la indumentaria deportiva estará a la venta en las tiendas Fair Play a nivel nacional a un precio de Bs. 200.

Trayectoria.- El Grupo Fair Play es una compañía 100% boliviana, fue fundada en 1977 por el visionario Ismael Maldonado y se consolidó como una empresa líder en la distribución de las mejores marcas deportivas en el mercado nacional. Inició sus operaciones en Tarija, expandiéndose en 1994 a ciudades como Santa Cruz de la Sierra, La Paz, Cochabamba, Sucre y Potosí.

Actualmente posee la cadena de tiendas más importante del país, alcanzando más de 45 puntos de venta.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0