PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 19 de septiembre 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

AMASZONAS presenta ´Tarifas Magníficas´


2017-03-08 - 11:42:37
Amaszonas Línea Aérea en alianza con las Magníficas de Pablo Manzoni lanza esta semana sus ´Tarifas Magníficas´ que buscan que el pasajero boliviano siga disfrutando de viajes y vacaciones con tarifas convenientes.

Desde este lunes 6 y hasta el 31 de marzo se pueden acceder a estas tarifas que estarán disponibles para comprar en oficinas de Amaszonas, agencias de viaje y página web.

"Amaszonas decidió abrir las "Tarifas Magníficas" para invitar a los pasajeros bolivianos a que disfruten del servicio que ofrece nuestra aerolínea, con las mejores y más bajas tarifas, un servicio con puntualidad, por eso somos transportadores oficiales de Las Magníficas de Pablo Manzoni", sostuvo Eddy Luis Franco, Gerente de Relaciones Institucionales de Amaszonas, durante el anuncio de esta oferta junto a Sarah Rivera, top Magnífica e imagen de esta campaña.

La campaña que estará vigente todo el mes no tiene restricciones en cuanto a fechas de viaje, se pueden elegir vuelos en fin de semana, feriados nacionales o departamentales hasta el 31 de diciembre de este año.

"Lo único que le pedimos es que usted se acerque a cualquiera de las plataformas de compra y pregunte por las "Tarifas Magníficas" de Amaszonas para que le informen sobre las mismas", añadió Franco.

Hace poco Amaszonas lanzó su carnaval de precios, pero debido al éxito de esa campaña y la solicitud de los pasajeros de contar con más ofertas se decidió abrir esta nueva campaña sin ninguna restricción de fechas de viaje.

Como ejemplo, las "Tarifas Magníficas" ofertan un viaje de Santa Cruz de la Sierra a Cochabamba en Bs. 276 o de Sucre a Santa Cruz de la Sierra en Bs. 201.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0