PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 19 de septiembre 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Animación original de Ghost in the shell llega a Cinemark

ZONA MULTIMEDIA


2017-03-13 - 18:25:53
La obra de culto audiovisual y ciencia ficción que ha sido motivo de inspiración en lo que hoy podemos concebir como el género cyberpunk, se exhibirá en Cinemark como una previa a la película protagonizada por Scarlett Johansson.

En preparación al estreno de Ghost In The Shell con Scarlett Johansson, Cinemark tendrá en exclusiva el anime original, remasterizado y en formato especial para la pantalla grande del 16 al 22 de Marzo en dos horarios, 19:40 y 21:50.

La película estrenada originalmente en 1995 dirigida por Mamoru Oshii y basada en los mangas creados por Masamune Shirow, se proyectará en formato 2D en su idioma original y subtitulada al español. La cadena internacional de cines informó que las entradas se encuentran en pre venta a partir de este 23 de febrero.

El filme se centra en Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), quien es parte de la unidad policial de seguridad pública Sección 9, un organismo encargado de resolver crímenes tecnológicos en un futuro siglo XXI. Kusanagi es básicamente un cyborg en su totalidad, incluso su cerebro dejó de ser humano, es esto lo que plantea uno de los puntos cruciales de la serie, la protagonista constantemente estará en una lucha mental por definir su persona, cuestionando si sus recuerdos o memorias son realmente suyas.

Algo importante para entender es que en ese futuro la humanidad ha realizado una simbiosis casi total con la tecnología, por lo que no es de extrañar que muchas personas hayan dejado la humanidad sin dudarlo, considerando las ventajas de tener un cuerpo mejorado capaz de tener súper poderes fuerza, velocidad, inmortalidad, etc. Es así como en este mundo donde las inteligencias artificiales rayan con la perfección que diferenciar lo humano del metal es virtualmente imposible.

La cinta de acción real protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Rupert Sanders (Blanca Nieves y la leyenda del Cazador) se estrena el 30 de marzo en Bolivia.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0