PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 19 de septiembre 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Yanbal inaugura Centro de Experiencia en el Oportunity Center Sur


2017-03-13 - 18:45:35

Un moderno showroom se inauguró en el renovado Oportunity Center de la zona Sur de Santa Cruz. Un espacio creado para la demostración, exhibición y fuente de inspiración para la mujer cruceña.

Imponente, moderno y dinámico, así se proyecta el renovado Oportunity Center de la zona Sur que la compañía de productos de belleza Yanbal Bolivia, puso a disposición de su fuerza de compras. En esta infraestructura se destaca el Centro de Experiencia, uno de los ambientes creado para la exhibición de productos, testeo y sobre todo para la capacitación de empresarias Independientes.

Cada uno de los ambientes de esta impresionante infraestructura refleja el concepto de superación que la empresa ha aportado en los 38 años que lleva operando en el país, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la mujer boliviana.

La decisión de habilitar este espacio surge como una respuesta al crecimiento que ha tenido Yanbal en Santa Cruz y como resultado a la necesidad de la Unidad de Negocios de acoger a sus empresarias independientes y albergar a su staff de la manera más cómoda y moderna posible.

Ubicado en la Av. Doble Vía a la Guardia, entre 5to y 6to anillo, el Oportunity Center Yanbal de la zona Sur se destaca por su diseño funcional y moderno y presenta un ambiente que fusiona la elegancia y la belleza. El edificio, que además cuenta con cuatro salas de capacitación, reúne todas las comodidades para poder brindar asesoramiento especializado a consultoras independientes y directoras independientes.

“Este año cumplimos 50 años a nivel de Corporación y 38 en Bolivia, y con este centro de asesoramiento del negocio pretendemos consolidar nuestro aporte al desarrollo de nuestra fuerza de compras, creando un espacio donde se fortalezca el liderazgo”, aseguró Cecilia Zelaya, Gerente General de Yanbal de Bolivia.

Acerca de Yanbal: La Corporación Yanbal International cumple 50 años a nivel Corporación, produciendo y comercializando productos de belleza de calidad mundial en 8 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú y Venezuela. Cuenta con 5 modernas plantas de producción; con un centro de investigación y desarrollo de cosméticos y fragancias en Estados Unidos y un equipo de diseñadores de joyas en Nueva York. Se ha consolidado como la empresa líder en productos de tratamiento del rostro, maquillaje, fragancias, cuidado personal y bisutería; ofreciendo a la mujer la oportunidad de desarrollarse profesionalmente a través de la venta directa de estos productos. Consulta: www.yanbal.com

Mayor información:

Fabiola Clavijo Damaris Senzano

Subdirectora de Cuentas Analista de Comunicaciones externas

Extend Yanbal Bolivia

f.clavijo@extend.com.bo damaris.senzano@yanbal.com

Telf.: (591) 3 311 1236 768 90201 Tel. (591) 3 363 7000 Ext 057044

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0