PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 22 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Blue Ivy, a seis meses de vida


2012-07-19 - 23:14:27

No es común ver a Beyoncé paseando con su bebé y menos dejar ver la identidad de su nena, pero para sorpresa de muchos la cantante al final descubrió el rostro del bebé durante una salida de compras.

En la imagen se puede apreciar a una nena bastante saludable y con una cabellera rizada, característica que le heredó a su madre, quien lucía un nuevo look.

Beyoncé cargaba amorosamente a Blue Ivy, que con tan sólo seis meses de edad, demostraba su curiosidad por los objetos que se encontraban en una tienda de Nueva York.

Ayer se convirtió en todo un acontecimiento los primeros pasos de Harper Seven, hija de Victoria y David Beckham, no dudamos que en unos meses más Blue también provoque el mismo revuelo.
Fuente: esmas.com

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0