PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 22 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

¿Se parece a Ashton Kutcher al supuesto novio de Demi Moore?


2012-07-27 - 18:55:27

¿Se parecen o no? Aquí te mostramos una foto del supuesto nuevo de Demi Moore, Martin Henderson, a quienes varios medios comparan con el ex de la actriz, Ashton Kutcher.

Para que conozcas un poco al galán, Henderson tiene 37 años (12 menos que Demi), es actor y neozelandés. Una revista estadounidense de farándula publicó imágenes en la que se ve a Moore y Henderson caminando juntos en una ciudad de Connecticut.

A Kutcher, por otro lado, se lo ha visto a los besos con Mila Kunis, la actriz con quien trabajara años atrás en la serie That ‘70s Show.

Y tú, ¿qué crees?

(PeopleEnEspañol)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0