PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 21 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

“Tahuichi” entrega trofeos en agradecimiento a la Gobernación



2012-08-02 - 02:06:36

Santa Cruz.- Cinco equipos de la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera participaron en torneos internacionales en Brasil y Paraguay y luego de obtener todos los trofeos y medallas, en agradecimiento al apoyo del Gobierno Autónomo departamental de Santa Cruz, los deportistas hicieron la entrega simbólica de medallas a Guillermo Saucedo, director del Servicio Departamental de Deportes.
 
La autoridad del deporte manifestó que los trofeos son resultado del esfuerzo de cada deportista. “Nosotros nos sentimos agradecidos por este regalo que demuestra la capacidad de los cruceños, ya que a tan corta edad han demostrado que somos raza de oro y que podemos estar al nivel de los deportistas de otros países”.

Asimismo, Saucedo aseguró que el deporte contribuye a desarrollar hábitos constructivos como la disciplina, “ayuda a ser hombres de bien, buenos ciudadanos que hacen progresar Santa Cruz”.

Tania Aguilera, gerente General de la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera, aseguró estar muy contenta porque ser la primera vez que la academia “Tahuichi” retorna al país con todos los títulos ganados. “Estamos muy agradecidos con la Gobernación por el apoyo y la confianza que deposita en nuestros niños, por esto hacemos la entrega simbólica de estos títulos, como muestra de reconocimiento, por creer y confiar en el deporte y en nuestra juventud cruceña”.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0