PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 22 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

VIVA presenta su nueva imagen, que expresa la renovación de la empresa



2012-08-09 - 02:35:59

La ciudad de Santa Cruz fue el primer escenario elegido por VIVA para la presentación oficial de su nueva imagen, que implica un nuevo logotipo, una renovada presentación gráfica e innovadores productos publicitarios.  La presentación estuvo a cargo de los ejecutivos nacionales y regionales de la operadora, en una conferencia de prensa realizada este miércoles 8 de agosto en el Salón Cabildo del Hotel “Los Tajibos”.

“La nueva imagen de nuestra empresa implica un cambio de logotipo y de toda nuestra presentación gráfica, pero es mucho más que eso. Este cambio de imagen, esta modernización de la forma en que nos presentamos ante la sociedad, simboliza el cambio interno y externo que estamos experimentando en VIVA, que se encuentra embarcada en un proceso de renovación con un objetivo claro: brindar un servicio de la mayor calidad a nuestros clientes, para que estén satisfechos con la mejor tecnología e innovación en telecomunicaciones”, destacó Juan Pablo Calvo, Vicepresidente Ejecutivo de VIVA, a tiempo de realizar la explicación del contexto en el que se realiza el lanzamiento de la nueva imagen de la telefónica.

“Queremos ser la primera opción en telecomunicaciones en Bolivia, convirtiendo el uso de las telecomunicaciones en una experiencia única y sorprendente.  Por eso, en los últimos dos años invertimos más de 100 millones de dólares en la instalación de nuestra nueva red de telecomunicaciones a nivel nacional, que nos ha permitido poner al alcance de nuestros clientes todas las ventajas de la más moderna tecnología, con mayor cobertura, calidad de señal y velocidad de transmisión de datos y la más amplia gama de innovadores servicios”, dijo Calvo.

El ejecutivo subrayo que “VIVA ha instalado constantemente nuevas radiobases que nos permitan expandir nuestra cobertura y servicio 4G para llevar nuestra señal a todos los puntos del país, incluyendo ciudades capitales, ciudades intermedias y zonas rurales”.  “Este año estamos instalando 200 nuevas antenas, incrementando en un 68% la cantidad de sitios a donde llega nuestra señal 4G, lo que nos ha permitido tener cobertura ya en el 75% del territorio nacional”, anunció.  

Según explicó a los medios de comunicación presentes en la conferencia de prensa, acompañando al cambio de imagen VIVA está experimentando una renovación interna de su filosofía de servicio y atención al cliente. “Todo nuestro personal está siendo capacitado y sus funciones están siendo objeto de una reingeniería que busca, como les dije, dar la mayor satisfacción a nuestros clientes con la mejor calidad en telecomunicaciones. Igualmente, estamos capacitando en esta nueva filosofía de servicio a más de 11.000 socios comerciales de VIVA, que no son trabajadores directos de nuestra empresa, pero proveen nuestros servicios a la comunidad y a menudo son el rostro de la empresa ante nuestros más de 2 millones de abonados activos”, apuntó Calvo.

“Quiero remarcar que tenemos un compromiso claro con la democratización de las telecomunicaciones en el país y queremos llegar con nuestra señal de teléfono móvil e internet cada vez a más hogares bolivianos, porque estamos convencidos de que una buena comunicación mejora la calidad de vida de las personas.  Es por esto que hasta el momento hemos invertido más de 333 millones de dólares hasta junio de 2012”.

Añadió además que “Este cambio de imagen simboliza nuestra franca decisión de continuar creciendo bajo las premisas que orientan todo nuestro accionar: nuestra filosofía y conducta de transparencia y honestidad; una auténtica vocación por el servicio, la calidad y eficiencia; y nuestro compromiso con la democratización de las telecomunicaciones  en Bolivia”.

“En definitiva, VIVA no está cambiando solamente de logotipo; este cambio de imagen es parte de un proceso mayor en el que VIVA está embarcada, para renovarse, ampliar nuestros servicios, continuar modernizando nuestra tecnología y seguir comunicando a los bolivianos”,  concluyó el Vicepresidente Ejecutivo de VIVA.

Estar vivo es estar comunicado
Por su parte, Luis Alvéstegui, Vicepresidente de Marketing de la telefónica, expresó el sentido del cambio de la nueva imagen, deteniéndose en los atributos del nuevo logotipo y del slogan “Estás vivo” de VIVA.

“Hemos optado por un nuevo logotipo que representa la innovación tecnológica con la que VIVA está claramente alineada.  Somos una empresa innovadora, que se encuentra a la vanguardia tecnológica en el país. Pero además, este nuevo logotipo, que es un reflejo de nuestra personalidad dinámica, moderna y creativa, viene acompañado por un slogan que muchos de ustedes seguramente reconocen: Estás vivo”, señaló Alvestegui.

“Nuestro característico slogan, ahora presentado con otro concepto gráfico, representa a cabalidad la tendencia que marca VIVA, el tipo de empresa que somos y la visión que tenemos de las telecomunicaciones. ‘Estás vivo’ quiere decir que estar comunicado con VIVA resulta ser una experiencia positivamente valiosa”, explicó el ejecutivo.

“Nos interesan nuestros clientes y el valor de las emociones que se despiertan en cada uno de ellos  cuando reciben un llamado, un mensaje, una video conferencia, un correo electrónico o un contacto en una red social.  Estar vivos es estar conectados. Conectados con los demás, con el mundo, con las personas más importantes para cada uno de nosotros. VIVA hace posible que todos estemos conectados con la más innovadora tecnología, con calidad de señal y una amplia cobertura”, destacó Alvestegui, a tiempo de remarcar que “estar vivo es una cuestión de actitud y no de edad”.

“Como empresa nos interesa que nuestros clientes se sientan así: vivos y con pasión por la vida. Comunicar es, para VIVA, ofrecer nuevas experiencias para que valoremos más la vida.  Confiamos en que la nueva imagen que presentamos sea una expresión de nuestra visión de las telecomunicaciones”, concluyó el Vicepresidente de Marketing de VIVA.

Durante el acto de lanzamiento también tuvieron lugar palabras del Gerente Regional de VIVA en Santa Cruz, Rafael Loayza, quien ponderó que nuestra ciudad haya sido la elegida para el primer lanzamiento de la nueva imagen de la telefónica, como una muestra de la importancia que asigna la operadora al mercado cruceño. Asimismo, se proyectó un documental sobre el concepto subyacente a la nueva imagen de VIVA y se estrenaron los nuevos spots publicitarios de la marca.

Noticias Recientes de

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0