PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 21 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Oruro: Comienza la Feria de Minería y Metalurgia 2012


2012-08-16 - 23:07:45

Grandes empresas a nivel nacional están con sus azafatas listas para recibir al público que se dé cita a la feria,  se ha conseguido tener en un solo evento toda la proveeduría que necesita el sector minero metalúrgico, gracias al apoyo de todos estos empresarios podemos presentar uno de los eventos más grandes de Bolivia, indico Waldo Ballivian presidente de Tecnoeventos, empresa organizadora de la Feria.

El Presidente de la Organización Ferial, Waldo Ballivian manifiesta el gran apoyo recibido de las Instituciones Públicas y Privadas a nivel nacional que están apoyando este magno evento comercial donde se dará a conocer la actividad minera que se realiza en Bolivia y servirá de plataforma ideal para generar espacios de encuentro donde se puedan concretar negocios e interrelacionar a nuestras empresas con las del exterior y al mismo tiempo se atraiga inversiones para este gran sector minero metalúrgico añadió Ballivian.

El objetivo que tiene la EXPO BOLIVIA MINERA 2012 es dar a conocer la actividad minera que se realiza en Bolivia y convocar a la industria minera, nacional e internacional  para continuar estimulando la integración entre los empresarios de los sectores y sus proveedores, generando propuestas de valor y oportunidades de negocios e inversión.
Las empresas del exterior provienen de Argentina, Chile, Perú, Brasil, Colombia, EEUU, Canadá, Francia, México, China y Bolivia.

La mayor delegación de expositores provienen de Santa Cruz de la Sierra con 115 empresas , seguido de La Paz con 70 empresas, luego Oruro, Cochabamba y Potosí,  entre las delegaciones mayores en el ámbito internacional figura Chile, seguido de Perú, Argentina y Brasil.

El Presidente de la Organización Ferial, Waldo Ballivian manifiesta el gran apoyo recibido de las Instituciones Públicas y Privadas a nivel nacional que están apoyando este magno evento comercial donde se dará a conocer la actividad minera que se realiza en Bolivia y servirá de plataforma ideal para generar espacios de encuentro y al mismo tiempo se atraiga inversiones para este gran sector minero metalúrgico, como también para el sector constructor ya que en el mismo predio se llevara a cabo la CONSTRUTEC, Feria de la Construcción y Vivienda añadió Ballivian.

La Rueda de Negocios de la Expo Bolivia Minera 2012, que se llevara a cabo el sábado 18 de agosto será un instrumento que permitirá lograr transacciones inter empresariales en servicios y/o bienes para el desarrollo de aquellas empresas que participan en ella. Permitirá a las empresas iniciar actividades internacionales; realizar estudios de mercado a costos reducidos; conocer y acceder a nuevos mercados, a nuevas oportunidades de negocio, descubrir que se pueden realizar distribuciones cruzadas, inclusive con empresas competidoras; conocer las adaptaciones que deberán realizarse a los productos y servicios.

Con el trabajo que se le ha dedicado a la organización de la Feria como de la Rueda de Negocios y el apoyo institucional recibido colmaremos las expectativas de negocios como de asistencia de público, afirmo el titular de la feria, Waldo Ballivian.

La Feria abrirá al público los días jueves y viernes de 3 de la tarde a 10 de la noche, sábado y domingo de 10 de la mañana a 10 de la noche, el acto de inauguración oficial de la feria será a las 7:30 de la noche por lo que se espera la presencia de autoridades públicas y privadas a nivel nacional.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0