PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 18 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Diez peligros que atentan contra tu belleza


2012-10-17 - 17:08:53

La belleza y la salud deben ser cuidadas con esmero, ya que pueden perderse con relativa facilidad.

Por tal razón, lo mejor es tomar en cuenta los siguientes consejos para evitar los peligros que pueden atentar contra tu propia belleza.

Consejo #1: No exfoliar demasiado porque se convierte en agresión a la piel, ocasionando una piel seca y sensible.

Consejo #2: El exceso de sustancias cremosas y bases compactas pueden brotar su piel y tornarlas demasiado grasa.

Consejo #3: Si tu astringente te arde, significa que es muy fuerte y que debes diluirlo o que tu piel se ha tornado muy seca con el constante uso. Es el momento de cambiarlo.

Consejo #4: El bronceado recién obtenido después de días de sol te impide realizarte depilaciones con laser y otros procedimientos como peelings o los que emplean luz. Sólo después de dos semanas lo podrás hacer.

Consejo #5: El exceso de masaje manual y con mucha presión te producirá efectos adversos a los esperados. Habrá ruptura de fibras, relajamiento muscular y flacidez.

Consejo #6: El exceso de material de relleno en tu rostro y labios pueden deformarte a tal punto que puedes ser irreconocible. Coméntale a tu dermatólogo o cirujano plástico de tus expectativas

Consejo #7: El aumento de mama debe ser bien hecho y bien pensado. Lucir con "dos melones" vende la imagen de una mujer sintética. Busca un look adecuado a su silueta.

Consejo #8: No te dejes infiltrar sustancias de relleno sin investigar e el nombre de la sustancia, si tiene registro sanitario  y durabilidad.

Consejo #9: Todo médico no es idóneo para hacer rellenos y aplicar toxina botulínica. Pregúntale sobre su formación académica, años de experiencia, etc. Zapatero a su zapato.

Consejo #10: Los tratamientos a base de queratina con formol producen un daño grande  al pelo y a la piel. El cabello se tornará quebradizo y comienza una pérdida importante. Este efecto adverso se observa 1 ó 2 meses después. Evítalo y así comprenderá el dicho que reza: comida para hoy y hambre para mañana.
Fuente: tips y consejos de belleza

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0