PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 19 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

La medicina capilar llegó a Santa Cruz con HAIR Recovery



2011-10-24 - 15:25:14

HAIR Recovery recibió la bienvenida en Bolivia ofreciendo un tratamiento científico comprobado, integral y accesible que derrote a la calvicie en hombres y mujeres de todas las edades.

El procedimiento médico del microtransplante de cabello que aplicará HAIR Recovery será realizado por un equipo médico especializado en la casa matriz de Argentina, que trabajarán junto a profesionales bolivianos.  Aunque la alopecia, el otro nombre de la pérdida del cabello, afecta a ambos sexos, registra diferentes motivos para su aparición. La problemática puede causar dificultades sicológicas, de adaptación social y de índole familiar. 

Por lo general este mal se presenta en la zona frontal, superior o coronilla de la cabeza, dejando a los cabellos de la zona posterior y lateral. La calvicie surge de forma lenta, progresiva e irreversible, su origen es hereditario y representa más del 95% de las causas de la caída del cabello.

Para el gerente comercial, Eduardo Derewicki, el proceso de HAIR Recovery  comenzó en Santa Cruz de la Sierra siendo el primer lugar fuera de la Argentina, pero luego se extenderá a toda Latinoamérica. En la nación vecina, HAIR Recovery da asistencia a personas en Buenos Aires, Córdova, Rosario y Mendoza.

“Tenemos altas expectativas con la capital cruceña. Realmente en los últimos 18 meses atendimos más de 300 pacientes procedentes de Bolivia, el 50% eran de Santa Cruz”, justificó Derewicki.  En los siguientes meses, la firma médica también sentará presencia en las ciudades de Cochabamba y La Paz.  A la presentación en la ciudad de HAIR Recovery, ubicado en la avenida Velarde Nº 376 esquina Ana Barba, también asistió el Jefe de Marketing, Martín Paluszkiewicz.

Los socios bolivianos del emprendimiento son Humberto Oroza, Pablo Bedoya y Alejandro Serrate. A decir de Oroza “la macro clínica especializada cuenta con la infraestructura y el equipamiento necesario para conquistar al mercado boliviano, representando la  llegada a un final feliz”. HAIR Recovery es el centro médico especializado en temas capilares más importante de Latinoamérica con más de 15 años de antigüedad; está dirigida por el presidente y fundador, Nicolás Lusicic.

Noticias Recientes de

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0