PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de mayo 2013 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaSanta CruzPaísMundoDeportesMunicipales
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosReportajesMujer
              

Así es el Lamborghini Veneno


2013-03-05 - 14:04:25

(CNNEspañol.com) – La automotriz Lamborghini presentó este lunes su superexclusivo modelo "Veneno" en el Salón del Motor de Ginebra. Cuando decimos superexclusivo no exageramos, ya que sólo se fabricarán y venderán tres unidades de este espectacular automóvil.
 
Los ingenieros de Lamborghini han cuidado al máximo la aerodinámica sin perder la estabilidad, al punto de que aunque se siente como un prototipo de carreras está plenamente homologado para circular en carretera.

Tiene una potencia de 750 caballos, es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2,8 segundos y alcanza una velocidad de 355 caballos.

Si querías comprarlo, llegaste tarde porque los tres modelos que se van a fabricar ya están vendidos, a un precio de tres millones de euros más impuestos.
 
Según Lamborghini, el nombre de "Veneno" viene de un mítico toro de lidia español famoso por su bravura y porque en 1914 mató de una cornada al famoso torero José Sánchez Rodríguez durante una corrida de toros en Andalucía.
(cnn.com)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".














































¿Se debe aprobar el aborto en Bolivia?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2013
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0