PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de mayo 2013 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaSanta CruzPaísMundoDeportesMunicipales
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosReportajesMujer
              

Disfrazado de obispo se cuela en el Vaticano


2013-03-05 - 16:15:45

Ralph Napierski que fue expulsado poco después de su intrusión pretendía asistir a la primera reunión de cardenales.

Ralph Napierski, un hacker australiano, consiguió entrar en el Vaticano disfrazado de obispo. El hombre, que poco después de su intrusión fue expulsado, pretendía asistir a la primera reunión de cardenales preparatoria del cónclave en el que se elegirá al próximo papa. El incidente terminó entre los aplausos de los periodistas y cámaras que presenciaron el incidente.

Ralph Napierski no vestía exactamente como un obispo, pero entre el tráfico de personas y de funcionarios de la iglesia su disfraz podía funcionar, según publicó el portal Globalist.it.

 Así consiguió entrar en la confusión, aunque por solo unos minutos, antes de ser detectado por la seguridad del evento que lo acompañó hasta la salida, donde recibió el aplauso de la prensa.

 Su sotana algo corta, un crucifijo diferente al de los cardenales y una bufanda en el lugar de la banda que se ajustan a la cintura llamaron demasiado la atención y delataron al bromista.

 Napierski intentaba participar en la primera reunión de cardenales preparatoria del cónclave que elegirá al sucesor de Benedicto XVI en el Aula Nueva del Sínodo, del Vaticano.
(telecinco.es)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".














































¿Se debe aprobar el aborto en Bolivia?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2013
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0