PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 24 de agosto 2016 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
17:02:40 | Justin Bieber ahora es visto con la modelo Bronte Blampied
Poco después de cerrar su Instagram, supuestamente molestos por los ataques a su novia de 17 años Sofia Richie, el cantante Justin Bieber vuelve a ser el objeto de todas las miradas por haber sido pillado junto a Bronte Blampied, una atractiva modelo que le acompañó a una discoteca londinense.

16:58:32 | Sofia Hayat: de actriz de Bollywood a monja
Hasta hace unos meses, la actriz británica Sofia Hayat disfrutaba del éxito en Bollywood tras saltar a la fama con un papel en la película The Unforgettable.

16:54:11 | Madre de Paulina Rubio niega que tenga problemas en su matrimonio
Susana Dosamantes desmintió que entre su hija Paulina Rubio y Gerardo Bazúa existan problemas, y dijo que la cantante no necesita que la defiendan porque lo sabe hacer muy bien.

16:42:30 | Solo tenía 7 dólares en el bolsillo; hoy es el actor mejor pagado del mundo
Acababa de cumplir 23 años y no tenía dónde caerse muerto. Literalmente. Dormía en un colchón que se había encontrado en la calle y atravesaba la segunda de las tres depresiones que sufriría a lo largo de su vida.

16:22:56 | Asesinan a rapero de 18 años conocido como Swipey
Douglas Brooks, un rapero de 18 años mejor conocido como Swipey, fue asesinado la madrugada del 21 de agosto en Sundland, Maryland.

16:17:21 | Encuentran fuerte narcótico en estudio de Prince Royce
Las píldoras para el dolor que fueron encontradas ocultas en un frasco de Aleve en el estudio de grabación del fallecido cantante Prince, podrían ser medicina falsificada con el fuerte narcótico fentanilo, según informan este lunes 22 de agosto varios medios de prensa.

16:04:50 | La gimnasta Gabby Douglas será juez del concurso de belleza Miss America
Tras su participación en las olimpiadas de Río 2016, la gimnasta Gabby Douglas se prepara para un nuevo rol, el de juez. La atleta hará parte del panel de jueces del concurso de belleza Miss America 2017, junto con otras celebridades como Mark Cuban, Sara Foster y Cole Swindell, de acuerdo a lo anunciado por los organizadores del concurso.

15:59:10 | Éste era el marido de la joven que pasó la noche con Usain Bolt en Río
Diná Terror era un narcotraficante del Comando Vermelho, uno de los grupos más temibles que operan en las favelas cariocas. La policía lo tenía fichado como “sanguinario y violento”. Sus peores crímenes y el abrupto final de su vida

15:48:32 | Ian McKellen rechazó una oferta millonaria para vestirse como Gandalf en una boda
El actor fue contactado por Sean Parker, creador de Napster, para que sea el maestro de ceremonia de su enlace matrimonial, inspirado en el universo mágico de El Señor de los Anillos

15:37:59 | Acusan a Enrique Peña Nieto de plagio
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha sido acusado de plagiar casi una tercera parte en su tesis para obtener el título de Licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana, en 1991.


15:30:53 | Accidente amarga el fin de semana de Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio y su actual pareja, Nina Agdal, sufrieron un pequeño choque cuando circulaban por la zona veraniega neoyorquina de los Hamptons.

15:24:25 | David Beckham impacta con su nuevo tatuaje
Victoria Beckham reveló una foto del impresionante tatuaje nuevo que se hizo su marido, David Beckham.

15:12:34 | ¿Por qué ya no está gorda Bridget Jones?
Cuando la actriz Renée Zellweger aceptó participar en la tercera entrega cinematográfica de Bridget Jones estaba dispuesta a engordar de nuevo 15 kilos -como ya hizo en las dos anteriores- para interpretar a la solterona británica entrada en carnes más famosa del mundo. Sin embargo, Sharon Maguire -directora del filme- la convenció de que en esta ocasión no era necesario porque prefería explorar la idea de cómo alcanzar su peso ideal no había conseguido hacer feliz al personaje, que se pasaba las dos primeras películas contando obsesivamente calorías, unidades de alcohol y cigarrillos en su diario.

15:05:55 | Kristen Stewart cree que su felicidad está en su corazón roto
Pese a que es una de las actrices más famosas y más admiradas por su belleza, Kristen Stewart -que actualmente mantiene una relación estable con Alicia Cargile- sabe perfectamente qué se siente cuando te rompen el corazón.


14:59:12 | Muere en prisión , creador de los Backstreet Boys y N`Sync
El promotor musical estaba cumpliendo una condena de 25 años.

DATOS


Opinión

Marcelo Ostria TrigoCuando se pierde el apoyo ciudadano

Gary A. Rodríguez A.¿Agricultura familiar vs transgénica?

Álvaro Riveros TejadaEmulando a Erdogan el terrible

Norah Soruco de SalvatierraEntre la transformación y las elecciones universitarias

Mensaje de fe





































¿Cree que el Presidente Evo Morales respetará los resultados del Referendo?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2016
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0