PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 02 de mayo 2016 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
17:17:28 | Rescatan a hombre que viajaba en una burbuja
Rescatan a hombre que viajaba en una burbuja

El maratonista intentaba cruzar el mar corriendo en el interior de la burbuja. Era una actividad para recaudar dinero para los niños necesitados. La guardia lo paró.

El segundo intento de un maratonista de cruzar desde Florida a las Bermudas corriendo en el interior de una burbuja inflable se vio interrumpido por los guardacostas -por segunda vez-.

Reza Baluchi tenía la intención de permanecer en el mar durante cinco meses para recaudar "dinero para los niños necesitados e inspirar a aquellos que han perdido la esperanza de un futuro mejor", según su sitio web.

A principios de este mes, la Guardia Costera le había ordenado a Baluchi no salir, afirmando que ni la embarcación ni las condiciones para completar el viaje eran seguras.

Baluchi escribió en su página web el miércoles que tenía un barco de apoyo para llevarlo a aguas internacionales y que tenía la intención de salir de Pompano Beach, Florida, el viernes. No está claro cuándo partió.

Para el domingo, los guardacostas lo sacaron de su "HydroPod" y tuitearon que el viaje de Baluchi había terminado "después de que él violó una orden de no embarcarse".

Baluchi terminó voluntariamente su viaje, según la Guardia Costera.

En 2014, el Servicio de Guardacostas lo rescató después de recibir un informe sobre un hombre desorientado en una burbuja en la costa de Miami, que estaba preguntando por direcciones hacia las Bermudas.

Baluchi inicialmente se negó a renunciar a su viaje, pero pidió ayuda tres días más tarde. Un avión, un helicóptero y el buque Maersk Montana fueron enviados para ese rescate que costó 144.000 dólares, de acuerdo con la filial de CNN, WPLG.

Su estrategia para sobrevivir los 5 meses en el agua consistía en pescar, comer barras de proteínas y dormir en una hamaca en el interior de la burbuja, cuyo mecanismo es similar al de una rueda de hámster.

Baluchi se convirtió en ciudadano estadounidense tras huir de Irán.


16:31:33 | Acertijo: Las dos cubetas llenas de agua
Tenemos dos cubetas llenas de agua y un gran recipiente vacío.

16:26:59 | Profesor golpea y envía a su alumno al hospital
Un profesor de un instituto de Secundaria de Milwaukee (Estados Unidos) ha sido arrestado después de agredir con violencia a uno de sus alumnos en clase.


15:28:20 | Ladrones dejan nota de agradecimiento
Argentina.- Después de llevarse todo lo que pudieron de una vivienda en construcción, pintaron en la pared un lamentable saludo a sus víctimas, blanco por segunda vez de la inseguridad.


15:25:17 | Despiden a maestra por amordazar a los alumnos
El episodio sucedió hace un mes pero recién hoy salió a la luz. La docente de segundo grado lo niega, pero fue separada de su cargo.


11:20:17 | ¿Una puerta a otro mundo?
Graban con un dron un impresionante fenómeno en Portugal.


10:59:16 | Rescate de un perro a punto de caer de un piso 13
Un video de un vecino de Bogotá (Colombia) que se juega su vida para evitar la caída al vacío de un perro enganchado a un piso número 13 en un edificio en la ciudad se ha hecho viral en las redes sociales.

10:57:16 | Hombre ofrece masajes gratuitos solo a mujeres
Este anuncio en el que un hombre ofrece masajes gratuitos únicamente a mujeres ha llamado la atención de las redes.


22:52:36 | El acertijo viral en Facebook
El debate en las redes se desató porque hay dos opciones válidas para resolver el problema de lógica matemática que ya es viral:

22:47:06 | El es un intersexual: A los 12 años tenía barba y la menstruación
Alec Butler nació en 1959 en Canadá. El sexo que le asignaron fue femenino, y hasta la adolescencia se dio cuenta de que era diferente a los demás. Su sexo anatómico, hormonal o genético no es exclusivamente masculino o femenino.

22:26:09 | ¿Por qué las azafatas esconden las manos por detrás de la espalda?
Las azafatas auxiliares de vuelo casi siempre tienen la postura de esconder las manos por detrás de la espalda para contabilizar manualmente a los pasajeros que entran en el avión.


22:16:26 | Despegó el avión solar que dará la vuelta al mundo
A pesar de las malas condiciones, la aeronave partió hacia California e intenta lograr su objetivo: un vuelo íntegramente por energía solar.


22:18:17 | 5 videos escalofriantes de fantasmas
Estos 5 videos muestran imágenes de manifestaciones de fantasmas en hoteles y oficinas.


22:13:00 | Un pene de quita y pon para una estatua de Hércules
Las autoridades de la ciudad de Arcachon, en Francia, han decidido dotar a la estatua de Hércules de su ciudad de un pene de quita y pon ante los continuos actos vandálicos de los que es víctima.

22:07:58 | Cierran colegio 3 días por un fantasma
Temor e histeria en Malaisia. Las autoridades del estado de Kelantan, en aquel país, clausuraron un colegio durante tres días debido a un fantasma.


DATOS


Opinión

Fernando Rodriguez MendozaSaquen las rotondas, por favor

Humberto Vacaflor GanamVientos de impeachment

Mensaje de fe

































¿Cree que el Presidente Evo Morales respetará los resultados del Referendo?
SI
NO
Ver Resultados




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2016
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0