PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 26 de mayo 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
19:03:50 | Caballos que se reencuentran después de 4 años
Existen amistades que son para toda la vida, de esas que trascienden a casi cualquier cosa y que verdaderamente nos enriquecen como personas. Hoy os traemos una historia que habla precisamente sobre la amistad, aunque desde una perspectiva distinta, ya que nuestros protagonistas son equinos.


18:58:44 | Padres premiaban a hijas con mariguana y cocaína
Una pareja de Florida fumaba mariguana e inhalaba cocaína con sus hijas adolescentes como premio por hacer sus labores en la escuela y la casa.

18:50:46 | Fotos realizadas ¡en el momento justo!
Hacer una foto como las que vas a ver a continuación ¡es muy difícil! Aunque a veces esto ocurre en los momentos menos pensados. Increíble las siguientes fotografías tomadas ¡en su justo momento!

15:52:27 | Una de estas perritas es culpable y la otra una traidora
Se supone que la amistad está por encima de todo y que los perros son de los animales más leales que hay. Sin embargo, el vídeo de hoy es un divertidísimo ejemplo de cómo el instinto de superviviencia y de agradar a los humanos es más importante para los perros que el compañerismo con los de su misma especie.

15:22:49 | Perro heroico hizo que la policía le siguiera
Los pastores alemanes, esos eternos cachorros que se han ganado a pulso la fama de leales, asombrosamente inteligentes, cariñosos y protectores, siguen emocionándonos con las historias que los envuelven y que, gracias al mundo 2.0, podemos ir conociendo poco a poco.

15:17:49 | Se suicida porque su perro fue sacrificado
Todos saben que el perro es el mejor amigo del hombre, pero a veces es impresionante los alcances que puede llegar a tener esta unión.

13:00:39 | Los Simpsons ¡en la vida real!
¿Te imaginas ir por la calle y ver a alguien que se parece a algún personaje de los Simpsons? Quizás pensamos lo surrealista que puede ser pero en verdad ¡existen!


16:52:30 | 13 Personas que llevaron su fanatismo a otro nivel
La mayoría de nosotros pasó largas horas de su infancia coleccionando cosas, desde barajitas hasta muñecos de acción.

16:41:07 | La niña que no sentía el dolor
Una niña alemana es incapaz de sentir el dolor. Porta una mutación genética de la que apenas hay casos documentados en el mundo. Lejos de ser una bendición, esta analgesia natural impide que se dé cuenta de que se está quemando la piel, cortando un dedo o fracturando un brazo.

16:26:25 | Cuánto retoque digital se utiliza en una campaña de moda
No la reconocerás, pero es la misma mujer.

16:07:49 | La historia del fantasma del cementerio de Resurrection
La historia  del fantasma del cementerio de Resurrection, en Chicago es una historia muy triste. Tiene ese componente melancólico que tanto nos gusta y esa pincelada de leyenda urbana, que ya ha hecho más que conocido al fantasma de la dulce Mary.

15:55:45 | Dispositivo transmite emociones a través del aire
Una mano imperceptible que viaja y transmite emociones a la distancia sin mediar contacto físico; de esta manera se podría definir el concepto creado por investigadores de la Universidad de Sussex (Reino Unido).

15:41:09 | 7 curiosidades históricas sobre la marihuana
En estos primeros años del tercer milenio, la actitud respecto a la marihuana ha cambiado mucho.


15:36:28 | La artista japonesa de las vaginas
Megumi Igarashi es una artista japonesa, escultora y artista gráfica de 43 años con el seudónimo de Rokudenashi-ko  que significa Chica absurda o Chica mala, también es conocida por La artista de la vagina.

09:24:53 | Rayos cósmicos provocarían daños cerebrales a astronautas
Un reciente estudio llevado a cabo por la escuela de Medicina de la Universidad de California (EE.UU.) concluye que los rayos cósmicos pueden provocar daños cerebrales permanentes, un hallazgo con consecuencias directas sobre los astronautas que vayan a realizar viajes espaciales de larga duración. El estudio ha sido publicado en la revista Science Advances.


DATOS


Opinión

Jorge Lazarte R.Los movimientos sociales en los tiempos de Evo Morales

Armando Méndez MoralesLa trampa del estatismo

Iván Arias DuránLos líderes emergentes y la soberbia

Humberto Vacaflor GanamLa mala reputación

Mensaje de fe

































¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0