PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 05 de julio 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
17:58:27 | Mejora tu salud emocional
Siempre nos estamos preocupando de nuestra salud física, buscando comer más sano, apostando por hacer más ejercicio y sobre todo intentando llevar una dieta variada. Pero, ¿qué pasa con la salud emocional? Esta es tan importante como la física, y hoy te damos algunas ideas para mejorarla.


17:54:03 | 5 tips saludables extraños pero efectivos
Secretos que definitivamente te dejarán sorprendida, pero resultan muy funcionales y verdaderos para comenzar a aplicar, son los que encontrarás en este artículo.


17:41:48 | ¡Cuidado! Si ella llora no tendrás sexo
La revista Science publica una investigación en la que por vez primera se plantea una función biológica en las lágrimas emocionales.


17:32:25 | Mitos y verdades de los anticonceptivos
Si bien la píldora anticonceptiva comenzó a utilizarse en la década del 60, generando una revolución absoluta, en la actualidad persisten diversos mitos sobre su uso y eficacia.

18:32:29 | ¿Cómo construiste tu autoestima?
Si un pensamiento te agrede, toda tu personalidad se debilita.


18:28:19 | La ciencia te dice cómo enamorar a alguien


18:23:33 | 10 usos del vodka que te dejarán con la boca abierta
¿Quién dijo que el vodka sólo se hizo para beberlo?


09:34:35 | Las mujeres se están afeitando la CARA y querrás hacerlo cuando sepas la razón
Seguramente han escuchado que si se afeitan alguna parte de la cara, el pelo saldrá mucho más grueso. Es por esto que la idea de que una mujer se afeite el rostro es impensable. Correrían el riesgo de terminar con una barba más tupida que la de otros hombres.

19:04:43 | Estos jugos y su relación con el cáncer de piel


18:46:59 | Lo que temen los hombres de las mujeres
¿Te has preguntado la razón por la cual los hombres huyen de ti? bueno, es posible que no comprendas como les haces sentir. Te invito a leer este artículo y a comprender la realidad en la relación entre hombres y mujeres.


16:51:00 | Lo que aprendí luego de que me fueron infiel
A veces, lamentablemente el amor no es suficiente y aunque nosotros creemos que lo será... es mentira. Es así que Valentinne Rudolphy escribió un lindo artículo al respecto.


15:36:26 | Cuando la educación hace daño: madres tóxicas
Hablamos de madres tóxicas, no obstante, cabe aclarar también que hay padres tóxicos y abuelos tóxicos. Pilares en la educación de los niños que lejos de fomentar una madurez personal y una seguridad con la cual, poder abrirse posteriormente al mundo, no hacen más que anclar pesadas cadenas vetando por completo la independencia física y emocional de esa persona.

08:40:09 | Se confirma que el amor engorda
Un estudio elaborado por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) ha confirmado que tener una pareja estable puede hacer engordar alrededor de 4,5 kilogramos.


08:32:22 | Formas naturales de reducir y disimular las canas
Tener el cabello con canas es algo que muchas veces puede volvernos locas y ser la principal causa de nuestros problemas capilares. Las tinturas y la coloración suelen influir negativamente en la belleza del pelo y hacer que se vea ajado, deslucido y sin brillo. Sin embargo, existen varias formas de reducir las canas de manera natural. ¿Quieres saber cuáles son?


08:27:51 | 6 señales de que él no cambiará
Las relaciones de pareja no son sencillas y menos aún cuando se trata de una relación con una persona difícil, que genera discusiones o que te hace cuestionar tus decisiones en base a sus reacciones.


DATOS


Opinión

Carlos MeleánIglesia-Católica-desaparecer-Bolivia

Mensaje de fe

Carlos ReyMi novia con su mejor amigo

































¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0