PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 29 de mayo 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
10:27:38 | Descubren posible causa del asma
Investigadores de la Universidad Cardiff, en el Reino Unido trabajando en colaboración con científicos del Kings College, en Londres y la Clínica Mayo, en E.U.A., han descrito el rol del receptor sensor del calcio (RSCa) como causante de asma, enfermedad que afecta a 300 millones de personas en el mundo.

17:49:34 | Porque debería andar, y no correr, para activar la pérdida de peso


17:31:57 | 12 Remedios caseros para el picor anal
El Prurito o picor anal puede ser embarazoso pero en realidad es común en personas de 30 a 50 años. Ahora, usted puede obtener ayuda sin que nadie lo sepa  con estos remedios caseros!!


17:27:53 | Hielo en el punto Feng Fu
¿Se imagina que un solo cubito de hielo puede hacerle parecer más joven y aumentar su energía? Además de esto, los cubitos de hielo pueden utilizarse para equilibrar ciertos trastornos.


17:23:31 | Estos objetos tienen más bacterias que tu inodoro
En nuestras casas, asi como en el trabajo, convivimos sin saberlo con objetos y lugares fuente de miles de virus y bacterias.   Los inodoros no son precisamente el lugar más limpio de una casa, pero tampoco son el más sucio.


09:55:04 | Seamos mujeres NO alacranas
La batalla real contra el machismo tenemos que vencerla nosotras primero.


09:31:35 | Guía de cómo y cuándo debes doblar tus pantalones
Todo lo que necesitan saber antes de doblar sus jeans.
Uno de los grandes dones que tienen las fashionistas es saber ajustar su ropa según los accesorios con que van a combinarla. Un gran ejemplo de esto son todas estas chicas que parecen lucir perfectas con sus jeans doblados, siempre.


09:19:56 | Truco para que tu bebé se duerma en 40 segundos
Si sufres todas las noches al acostar a tu bebé checa este tip de un hombre llamado Nathan Dailo.


09:10:23 | Lo que oye una niña cuando le dices que es bonita
Este poderoso anuncio nos muestra la realidad, pues resulta que las palabras pueden tener un impacto negativo en el desarrollo de las menores.


09:51:41 | El más poderoso antibiótico natural
La básica fórmula de este poderoso tónico se remonta a la Europa medieval, es decir, de la época en la que las personas sufrían de todo tipo de enfermedades y epidemias.


09:43:57 | Lo que la pasta dental dice de acuerdo a su color
La pasta de diente es unos de los productos de higiene personal que más se consumen en el mundo, y si no te habías dado cuenta en la parte inferior hay una cinta que tiene diferentes tipos de colores. Cada uno de esos colores tiene un significado muy importante para la salud de una persona.

08:43:51 | Dieta del plátano por la mañana
Cómo perder 10 kg.
Un sitio web de los EE.UU. NBC News dijo que la dieta del plátano por la mañana y teniendo en cuenta Japón, esta prácticamente terminando con todo los plátanos en ese país, lo mismo pasa en a ciudad de Nueva York.


08:40:02 | Supuesta hierba mata 98% de células cancerosas en 16 horas
Tomando en consideración que es una de las enfermedades más mortales. Los científicos tratan constantemente de encontrar una cura y finalmente poner fin al cáncer. Esta hierba es una de esos curas y puede matar hasta 98% de las células cancerosas en tan sólo 16 horas.

17:45:12 | Caricaturas de una madre primeriza
Muestran lo que nadie cuenta sobre el primer año de maternidad.

17:19:01 | Harvard eliminó la leche: ¿Mito o realidad?
La polémica sobre si es saludable o no el consumo de leche es un debate que cada vez se incrementa más en nuestra población.


DATOS


Opinión

Mensaje de fe

































¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0