PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 26 de febrero 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y Tecnología
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
12:16:07 | Bolivia ya tiene sus embajadores PUMA
La firma alemana Puma nombró a sus embajadores en Bolivia, los atletas elegidos fueron los jugadores de la selección boliviana de fútbol, Alejandro Melean y Billy Viscarra, además de los participantes de Esto es Guerra Bolivia, Ariely Serafini y Carlos Serrano.

12:08:05 | Llantax lanzó los neumáticos japoneses Dunlop para camiones y ómnibus
La distribuidora Llantax Ltda e Interllantas Ldta, distribuidores autorizados de neumáticos Dunlop, presentaron los nuevos modelos 4X4 para automóviles pesados y vehículos livianos.


16:05:48 | Chocolates ecuatorianos tientan a empresarios de la gastronomía boliviana
La compañía ecuatoriana de chocolates BIOS busca espacios en el mercado nacional, para ello realiza sus primeros acercamientos con el sector de la gastronomía, tras su visita deja buenas experiencias y despierta expectativas de negocio.

17:49:44 | Tonino Lamborghini llegará a Bolivia para lanzamiento de FABOCE
El heredero del emporio Lamborghini viajará desde Italia para lanzar la colección de porcelanato de lujo, TONINO LAMBORGHINI TITLES AND STYLES, fabricada por FABOCE.


15:10:04 | Comenzó la Feria del Crédito de Imcruz
La feria exhibe vehículos modelos de 7 marcas que representa la importadora; utilitarios, deportivos, todoterrenos, furgonetas, entre otros.


15:00:36 | Mira estas opciones para las vacaciones invernales
Santa Cruz.- El 4 de julio se inician las vacaciones escolares en Santa Cruz. Aquí te mostramos algunas de las opciones que puedes tomar en cuenta para tus hijos


16:13:36 | La feria de la Salchica portachueleña en el Parque Urbano
La sexta versión dedicada a esta tradicional fiambre de Portachuelo se realiza en el Parque Urbano. Hoy, sábado 11 de junio abre hasta las 18:00 y mañana, domingo 12 de junio desde las 8:00.


19:33:54 | NIKE ORDEM CIENTO: El balón oficial de la Copa América Centenario
La multinacional estadounidense, Nike, realizó el lanzamiento del ORDEM CIENTO, el balón oficial de la Copa América Centenario 2016. 


19:29:22 | La Vitalicia oferta seguro de vida universal en la Feria del libro
La aseguradora que forma parte del Grupo Financiero BISA, participa por 6º año consecutivo de la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz, que se realiza del 25 de mayo al 5 de junio.


19:26:11 | En marcha Cuarta Versión de Nutrialianza
ALIANZA VIDA SEGUROS y REASEGUROS S.A. y GMB FERIAS organizan  la cuarta  versión de la feria  NUTRIALIANZA 2016. 


19:21:04 | En Bruselas, Paceña vuelve a ganar por su calidad
Esta vez, la marca boliviana obtuvo hoy este reconocimiento otorgado por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad (iTQi), que cuenta con un jurado compuesto por los 120 mejores chefs y  sommeliers del mundo  que catan y califican miles de productos.


18:34:11 | Bolivia brilla en el Monde Selection con las medallas de Paceña
Hoy, 31 de mayo, en Budapest, Paceña se alzó con tres medallas reafirmando su calidad en la 55ª versión del Monde Selection.  En el centro de eventos de artes mundiales, Pesti Vigadó, se llevó a cabo esta gala de premiación, en la que Paceña fue el único producto que representó al país.


18:23:58 | Clientes puntuales de VIVA serán premiados durante todo el año
VIVA lanzó una campaña que premia a todos sus clientes Postpago que realicen sus pagos puntuales de facturas, mediante sorteos mensuales que se realizarán durante el año.


21:10:01 | Festival Aéreo de Paracaidismo Zona X Santa Cruz 2016
Evento de confraternizacion entre amigos Paracaidistas del mundo!!!

16:41:05 | OMO regala a las madres bolivianas un momento muy especial
La empresa UNILEVER a través de su producto OMO, la marca de detergentes preferida por los bolivianos, acompaña la celebración que realizan los principales jardines maternales y kinders de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, en homenaje a las madres.

DATOS


Opinión

Humberto Vacaflor GanamLos dueños del país

Mauricio AiraOtra vez la coca

Mensaje de fe













Dos gaviotas para Maluma

























Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0