PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de noviembre 2017 Contacto
         
Oposición anuncia investigación para seguir juicio

Evo Morales reitera que viola la Ley para atender demandas sociales

30/07/2008 - 04:30:27

LA PAZ
El presidente de la República, Evo Morales Ayma, aseguró este martes que si respetara las "normas neoliberales" no podrá atender las demandas de los distintos sectores sociales del país.

    "Quiero decirles con sinceridad, si quieres respetar las normas neoliberales pues jamás vas a poder atender las demandas que tiene el pueblo boliviano; durante tantos años consolidaron y estructuraron (los de la oposición) para que no podamos cambiar Bolivia", expresó.

   El presidente dijo que a veces cuando quiere atender las demandas planteadas por el pueblo toma una decisión acelerada, y luego, algunos abogados le dicen que está actuando ilegalmente.

    "Yo les digo que si es ilegal pues legalicen ustedes (abogados), porque lo mejor es no robar, y en vez de estar esperando primero que se cambien las leyes neoliberales, hay que trabajar en atender las demandas.

    Ante ello, recordó que permanentemente su Gobierno es acusado de actuar inconstitucionalmente, lo que ahora confirma con sus propias declaraciones.

Ver declaraciones en:
http://www.hoybolivia.com/edicion_anterior/Noticia.php?IdSeccion=2&IdEdicion=85&IdNoticia=4449">http://www.hoybolivia.com/edicion_anterior/Noticia.php?IdSeccion=2&IdEdicion=85&IdNoticia=4449

OPOSICIÓN INVESTIGARÁ

    Luego de conocer la primera declaración publicada por Hoybolivia este martes, los partidos de oposición dijeron que investigarán estas declaraciones y que harán un seguimiento de sus acciones para seguirle un juicio de responsabilidades.

   Las declaraciones del presidente son un confesión y por tanto haremos las investigaciones, dijeron parlamentarios de Podemos.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0