PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 22 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         
Juan del Granado dice que entra en funcionamiento el Gobierno Municipal Electrónico

Alcaldìa de La Paz habilita pago de impuestos por internet

03/06/2009 - 23:28:40

LA PAZ
El Gobierno Municipal de La Paz lanzó el miércoles la modalidad de pago de impuestos por internet, sistema en el que el usuario podrá cumplir con sus obligaciones tributarias desde su casa, oficina, puntos de internet; sin filas, ni acercarse a la Alcaldía o una entidad bancaria, informaron fuente oficiales.

    "Este hecho marca un hito histórico en el Bicentenario de la Revolución y en la institucionalidad del sistema bancario que cada vez es más eficiente, más confiable y por supuesto en el Gobierno Municipal que trata de ponerse a la cabeza de la modernidad", informó el alcalde de La Paz, Juan Del Granado.

    El burgomaestre dijo que esta decisión puede denominarse "gobierno municipal electrónico" y destacó la vocación impositiva que tiene el municipio de La Paz.

    El lanzamiento de esta moderna modalidad de pago de impuestos se cumplió en un acto en el que el Alcalde de La Paz estuvo acompañado por representantes del Banco Bisa y el Banco Nacional de Bolivia.

    El usuario podrá ingresar al portal del Registro Único de Administración Tributaria Municipal (RUAT) http://www.ruat.gov.bo">www.ruat.gov.bo, seguir las instrucciones para que se debite de su cuenta bancaria el monto de su impuesto e imprimir su boleta de pago electrónico.

    El director de Recaudaciones y representante del RUAT, Ronald Cortez, informó que el pago electrónico podrá realizarse los fines de semana y feriados, sin horarios fijos, "incluso desde el exterior del país".

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Iván Arias DuránPatria o muerte: acuerdos firmemos!

Armando Méndez MoralesEl fundamental sentido de la vida

Norah Soruco de SalvatierraCompetencias e incompetencias

Ovidio RocaSe me chispoteó

Humberto Vacaflor GanamCírculo de amistades

Mensaje de fe

Carlos ReyCómo quisiera que fueras hombre

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0