PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 19 de noviembre 2017 Contacto
         

Mientras tanto en Australia: una araña gigante devora a un lagarto

ZONA MULTIMEDIA


08/12/2016 - 14:18:10
ACTUALIDAD.- Una ciudadana australiana ha publicado fotos y un video de una araña gigante que la "sorprendió" en la ventana de su casa en la localidad de Beerwah, estado de Queensland.

En la grabación se puede observar cómo una araña de unos 12 centímetros devora a un geco. Según Melanie Ottaway, citada por el portal "Chinchilla News", "el geco ya estaba muerto y entonces dejé a la naturaleza seguir su curso y disfruté de poder ver algo tan repulsivo".

Ottaway no sufre de aracnofobia y ha tomado el avistamiento del banquete con humor. El video y las instantáneas hechas por la mujer han sido compartidas en las redes sociales y ella misma ha hecho memes con la imagen de la araña.

Noticias Recientes de Videos especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0