PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 26 de septiembre 2017 Contacto
         

¿Por fin no estamos solos? Un enorme ovni flota sobre la superficie lunar

ZONA MULTIMEDIA


10/12/2016 - 15:21:59
ACTUALIDAD.- Los expertos explican que no se trata de un objeto hecho por el hombre, ya que no tiene alas de panel solar para acumular energía ni antenas para transmitir información.

Esta semana en YouTube apareció un video que una vez más da esperanzas a los buscadores de ovnis. Según informa el periódico "The Express", las imágenes las grabó en directo sobre la superficie de la Luna el Observatorio de Miami en Florida (EE.UU.) el 3 de diciembre.

La grabación muestra un enorme objeto negro en forma de disco flotando a través de un primer plano de la superficie lunar. Los aficionados a la vida extraterrestre están convencidos de que podría ser la evidencia de un ovni.

"No es un objeto hecho por el hombre, porque no tiene alas de panel solar para recolectar energía. No hay antenas para transmitir información. Además la superficie no es completamente redonda, sino tiene un borde áspero. Parece un ovni creado biomecánicamente", argumenta el ufólogo Scott C. Waring.

Noticias Recientes de Videos especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0