PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 27 de abril 2017 Contacto
         

Detectan cuatro fallas en mercados


25/12/2016 - 08:35:06
El Día.- La falta de hidrantes, extintores, espacios para que circulen los carros bomberos y las malas conexiones eléctricas fueron las grandes falencias que detectaron el cuerpo de Bomberos de la Policía durante una inspección municiosa en cinco mercados de la ciudad.

El comandante de esta unidad Carlos Canaviri, dijo que a las falencias encontradas en La Ramada, Los Pozos, Feria Barrio Lindo, Mutualista y Abasto se suman el total desconocimiento de la mayoría de los comerciantes de dónde quedan ubicados los hidrantes y sus extintores contra incendios.

"Este informe es alarmante porque incluso hay una asociación de comerciantes en la Feria que está solicitando a Saguapac que se retire un hidrante porque perjudica su comercio", dijo Canaviri.

Esperan reordenamiento. Culminado el informe contra incendios se elevará en detalle al Comando Departamental con copia a la comuna cruceña para que asuma determinación en bien de los propios comerciantes asentados en estos cinco mercados. En uno de los párrafos se sugiere a Saguapac la instalación de más hidrantes, a la CRE que eleve sus cables de alta tensión y a la Alcaldía que despeje algunos accesos a mercados.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0