PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 20 de enero 2017 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Habilitan línea para denunciar baches


01/01/2017 - 07:11:11
El Deber.- Para evitar accidentes similares al que se registró el 13 de diciembre en la salida del túnel El Trompillo, donde se formó un bache de cuatro metros de largo por 2,5 de profundidad, la comuna ha habilitado una línea de WhatsApp, la 798-32955 para que los vecinos denuncien la existencia de baches enviando fotos y la dirección para acudir a taparlo.

El secretario de Acción Vecinal, Edil Aponte, dijo que hay plan y un cronograma de cambio y reposición de losetas y bacheo del pavimento, en esta época lluviosa.

“Es un proyecto de Acción Vecinal donde desplazamos personal propio para dar pronta solución, actualmente estamos recibiendo hasta 10 denuncias de vecinos a través de las redes sociales o mediante las subalcaldías”, anotó.

La alcantarilla que estaba sin tapa en la calle Beni fue repuesta debido a las denuncias de los vecinos

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0