PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de marzo 2017 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Municipio cruceño informa que el Plan Año Nuevo fue exitoso


03/01/2017 - 19:46:20
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz, a través de la Secretaría Municipal de Abastecimientos y Servicios, informó que el Plan se ha desarrollado exitosamente en coordinación con la Dirección de Abastecimientos y Servicios y la Dirección de Defensa al Consumidor con un arduo trabajo diario.

Sonia Rueda, Directora de Abastecimientos y Servicios, informó que fueron 200 Kg de carne entre res, cerdo y pollo, que fueron decomisados dentro del Plan Año Nuevo, además de botellas de cidras y juegos pirotécnicos con fechas de vencimientos caducados. "Todo el personal salieron a trabajar con inspectores y salubristas que trabajaron tanto en mercados como en supermercados con un trabajo coordinado", comunicó Rueda.

Asimismo, dijo que entre los dos planes desarrollados por fin de año, tanto el Plan Navidad como el Plan Año Nuevo, se logró decomisar un total de 960 kg de carnes entre res, carne molida, de cerdo y pollo en mal estado. "Como Gobierno Municipal hemos trabajando arduamente para poder llegar a la población con buenos productos, por otro lado, cabe destacar que se ha tenido mucha conciencia de parte de los comerciantes a diferencia de otros años", indicó.

Fueron más de 300 personas que se movilizaron en todos los mercados, el trabajo de todos los días fue de 24 horas con el apoyo de guardias municipales y la Dirección de Tráfico y Transporte. En los operativos realizados, se formaron grupos en los 4 ejes de la ciudad: zona norte, sur, este y oeste y en cada uno de ellos, se contó con personal de la parte legal como inspectores que emitieron comparendos y actas de decomisos para sancionar a las personas que pretendían comercializar productos en mal estado.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0